HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO


Buenas tardes, el compañero Parlakistan jugó muy bien la apertura, con el preceptivo a6 que evita el Cb5 hacia el hole de d6.

Cambiar peones en c5 tras el avance b5 me pareció necesaria, el enroque largo estaba desaconsejado ante la presumible tormenta de c4 y b4.

Mi Dd4 es una jugada no terrible, pero quizás sí perezosa, de cobardes alérgicos al riesgo. Tras Cc6 y Dxc5 creo que negras pueden estar contentas, han igualado.

El regalo de peón con b4? desluce quizás la partida, que se antojaba larga y maniobrera. El posterior abandono llega un poco prematuro, en mi opinión, porque sé lo capaz que soy de que me remonten esa ventaja, decisiva únicamente sobre el papel.

Un placer haber jugado con Parlakistan, que se ha adaptado a mis horarios y es un compañero de trato agradable.

Mañana más ajedrez... :)

Un saludo,
David
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver