HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

Bueno señores como de costumbre @Hiperión a pesar de empezar con 4 derrotas de 5 partidas (no es velocista) pero si superclase para burbuja (y para cualquier equipo) tiro de pundonor aplicando lo que sabe . Luego nuestros habituales velocistas @Jean-de-la-fontaine y Apoloburbu constituyen habitualmente los 3 de palacaguina. Faltando el niño de la edad de Gukesh para mayores metas y @Gurney que estará preparando nuestra posible partida ..ejem quiero decir afilando el sable (como señor del acero) . Somedus no se quien es ,pero parece forero encubierto o acompaña a Vangil que es buen velocista también y hemos compartido 5-6 lugar . Yo la verdad es que no sé como me he quedado sexto ,porque debería de haber quedado 4 como poco encima en los últimos segundos para finalizar el torneo a punto de dar mate me doy cuenta que la Bundesliga terminaba en 3 segundos!!! y le propongo tablas aceptadas pero sobre la campaña de Múnich y no me ha contado el punto. He hecho barbaridades y aun así . @el mensa y Alicante han sumado para el equipo 30 puntos evitando el descenso. @NPCpremiun no esta y se nota,@Triptolemo hoy ha estado flojo.Rafael El fantástico a perdido contra 2 de 1600 y ya creo que lo han hundido. El señorito federado @QuieroUnaCasa ha llegado tarde pero pegando palos. @pemebe a estado fuera de forma hoy . Evil y Elinor muy bien! Y el supercincuenton que no es rápido pero como sabe el hijopvta! Le ha hecho tablas a un 2570 el Kasparov de Siles Gueldos! Igual estaba influenciado por su cuñao Orospeda. En cuanto a @propileos ….no sé qué decir,ha llegado tarde pero efectivo con sus trucos !

Donde esta @NPCpremiun, espero que este bien.
Los cuñaos si juegan en el mismo torneo se pican entre ellos y meten mas puntos, si pudieramos traer mas cuñaos al equipo nos multiplicariamos.
Rafael lleva unos meses muy malos a nivel personal, aun asi ha tenido el animo de pasarse a echar una mano, lo mismo Marta que nos ayudo el otro dia, en fin mucha gente de dentro y de fuera deja a veces sus cosas para estar presente, yo se lo agradezco por privado en nombre del equipo.
El equipo va muy bien, Longines ha tomado el timon y lo lleva por buen rumbo, nos faltan 2 o 3 de nivel medio alto para meternos arriba del todo.
Gran torneo de @el mensa si señor.
Viva Alicante.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver