HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

He jugado 26... Td7 y ofrecí tablas con las negras y el adversario aceptó. Hemos jugado Defensa Nimzowitsch.Ver archivo adjunto 1881076

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Buenas, sí, parece el resultado coherente...

Ya fuese entrando en jaque perpetuo llevando la torre negra a g6 vía d6 o bloqueando el peón de a desde la sexta fila.
Tablas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hombre,si nos ponemos en modo ultracompetitivo...si que pasa,lo que ocurre cuando pierdes no es solo que no sumes,el problema es que otro equipo si que lo hace.Si casualmente pierdes con un equipo que está por debajo no pasa nada,si lo haces con uno por encima pues si :rolleyes:

Dicho eso,yo no tengo el menor problema en que juegues,aqui algunos lo toman muy seriamente,pero yo tampoco veo mayor diferencia entre estar en tercera división o sexta,a fin de cuentas no hay dinero en juego,ni una medalla,y si me apuras ni una palmadita en la espalda...

Intento participar en algún torneo burbuja y valoro allí.

Si casi disfruto tanto jugando como cuando veo una partida de las que colgáis.
 
Volver