+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.879
Reputación
63.412
pilinguin no tiene ideologia. Es un oligarca, un mafioso criminal y su ideologia es la que mejor le convenga para hacer pasta y perpetuarse en el poder el y sus amigotes.

Pero sus aliados son comunistas(corea del norte,.cuba...) su retorica es comunista (desnazificar ucrania, parafernalia de la urss..)

Lo que no puedes es venir a tratarnos de simples, soltar eso de que pilinguin es "ultraderecha" y aun encima esperar que aplaudamos semejante memez

Eso que lo haga en meneame y que le aplaudan los indigentes intelectuales que pululan por alli

Aqui siempre estare yo u otros como yo para llamarle estulto.


@iases. estulto
Los aliados de Rusia lo son porque son enemigos de EEUU. Si EEUU desapareciera de la faz de la Tierra, al día siguiente se estarían matando entre ellos.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.411
Reputación
28.833
Norte de Jarkov, nos informa Astraia.
“En la ciudad de Vovchansk, las fuerzas rusas han logrado avances menores en la zona gris. La aviación y la artillería de cohetes ucranianas están cazando a su infantería. El uso de blindados en el lado enemigo sigue siendo bajo. Situación a las 10:20 horas.”

IMG_0817.jpeg
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.304
Reputación
22.333
Lugar
En una Galaxia muy lejana
No me gusta un pelo el tono, que no el fondo, de las ultimas discusiones. Se puede decir lo mismo sin esas sartas de insultos y descalificaciones.
Al principio intenté razonar con la prorrusada y recibí insultos bastante fuertes. Ahora cuando dicen tonterías, directamente les llamo badulaques y a otra cosa mariposa.