¿Alguien sabe qué ha pasado con el foro s.....s que no es posible entrar en él hoy?

Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.965
Reputación
8.521
Pues eso si alguno sabe qué ocurre con shurmanos que lo diga, sino hoy no recibo mi dosis de NSW. Gracie mile
 
Alguna redada de IPs como las.que hace la civil con la ayuda del alopécico López aquí de vez en cuando, se ve que les están dando duro porque llevan horas
 
Última edición:
Pues eso si alguno sabe qué ocurre con shurmanos que lo diga, sino hoy no recibo mi dosis de NSW. Gracie mile

Te voy a decir, lo que es Shurmaricas para mí... vamos, lo que significa aquella... "cosa";

https://i.postimg.cc/dtSRSWGB/una-fruta-cosa.gif​

... no molan nonono: descarriados de ForoParaLerdos enfadados con su Admin de cosa... todo muy cutre. Igual que esto pero, no tanto.


Si bueno, ya le dije al Admin que me borrara la cuenta hace ya muuuuucho tiempo y, la verdad, fue bastante rápido así que, yo ya, aquello... ni mirarlo.
 
Te voy a decir, lo que es Shurmaricas para mí... vamos, lo que significa aquella... "cosa";

https://i.postimg.cc/dtSRSWGB/una-fruta-cosa.gif​

... no molan nonono: descarriados de ForoParaLerdos enfadados con su Admin de cosa... todo muy cutre. Igual que esto pero, no tanto.



Si bueno, ya le dije al Admin que me borrara la cuenta hace ya muuuuucho tiempo y, la verdad, fue bastante rápido así que, yo ya, aquello... ni mirarlo.

Pero ¿qué problema tuviste?
 
Pero ¿qué problema tuviste?

Problema yo, ninguno...

Simplemente, el "dr. alegría @Hange Zoë " vino aquí con otra cuenta, no sé si sería la primera o no..., pillando incautos para irse para allá zumbando de aquí.

No le pude decir nada porque, yo mismo estaba abriendo hilos para que la peña pusiera sitios a donde irse de aquí y claro, vino él y me lo dijo.

Poco después de estar allí tuve una bronca con un pobre retrasaíco mental que va rulando por todos los foros que le dejan -excepto FC, porque no le dejan por simple- que SIEMPRE lleva avatar de las chinitas más antiestéticas del mundo, de echo, se suele llamar @Soy forero, que también está aquí y, por supuesto, lo tengo en el ignore porque es un dolido demorado metal-absoluto.

Lo que pasó es que, yo me meto en los sitios a zumbar a la cosa descerebrada de los Muy de derechas.
No busco likes -como puedes comprobar roto2 - ni amigos ni nada que no sea, destruir mentes simples a base de torturarlos psicológicamente, solo por diversión... cosa que hice con el citado iluso de "las chinitas" que te digo y, el mierde-admin de allí, me baneó una semana de aquella sarama -meparto:- porque el otro cosas, le vino llorando y tal... en vez de decirle al "simplechinas", que tirase de ignore o, simplemente pasar de dicho pimpollo como suelen hacer aquí cuando reportas, que no te hacen ni caso.

El tema es que, al volver del "castigo" ya no participé -no me motivaba aquello- y para colmo, descubrí que estaban allí todos los mierdos de ForoParaLerdos que es, el lugar más tóxico de la Tierra y parte del universo conocido.
Así que, salí de allí zumbando y para colmo, tiempo después, vinieron "Los 4 jinetes de la pocaleche" a tocar los webos aquí así que, reporté aquí -a un moderador que yo me sé- y los echó a la fruta y acto seguido me metí allí para decirle al simple el admin -que se nota que aquello le queda grande- que me borrase mi cuenta y echase la bronca un poco a sus perros no sea que, un día tenga un disgusto.

... todo este tocho pasó hace ya.
 
Volver