Preparacionismo: Ayuda instalación solar

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.673
Reputación
1.998
Lugar
Murcia
Buenos dias a todos:

Me gustaria saber si me podriais ayudar con la instalacion que he hecho recientemente ya que no consigo que carguen las baterias.

He puesto dos placas de 550w en serie Ja del bricomart con un inversor Master power Omega UM 3000W 24V + Regulador 40Ah y dos baterias de 100 AH en serie.

Como podria hacer que cargasen las baterias sin tener que poner mas placas, ?

Es porque las placas están en serie, faltan placas, necesito algún regulador?
 
La potencia te la dan las placas, +pot. +rápido carga, - pot más lento, pero si todo está bien debería cargar +o- rápido pero debería cargar, tienes tensión a la salida del regulador?

 
Buenos dias a todos:

Me gustaria saber si me podriais ayudar con la instalacion que he hecho recientemente ya que no consigo que carguen las baterias.

He puesto dos placas de 550w en serie Ja del bricomart con un inversor Master power Omega UM 3000W 24V + Regulador 40Ah y dos baterias de 100 AH en serie.

Como podria hacer que cargasen las baterias sin tener que poner mas placas, ?

Es porque las placas están en serie, faltan placas, necesito algún regulador?
Por qué las tienes en serie??
Yo tengo más o menos lo mismo, dos paneles de 450 en paralelo, un híbrido de 2500w y 100A de litio y aunque de primeras pensé en ponerlas en serie para asegurarme los voltios necesarios probé a ponerlos en paralelo y nunca me bajan de 33v.
Yo creo que con paneles antiguos si podía haber problemas de voltaje pero que ahora mismo esos problemas están superados, si tienes paneles de 24 ponlos en paralelo que te van a dar bastante más.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver