Chicas se enfrentan contra feminista radicalstas y son expulsadas de la conferencia

Las feministas no pueden criticar al islam, porque es quien les paga.

Son armas de ingeniería social cuyo propósito es la destrucción del concepto de familia en el contexto del gran reemplazo.
 
Veo que os la han colado estas..

En realidad no se diferencia de las otras, solo ven que haciendo de anti-feminista puede haber un nicho con el que rascar, en el fondo esas están encantadas con las otras, solo que tal vez sean algo mas inteligentes de no tensar suficiente la cuerda para que se rompa

El frente obrero de judea no se diferencia de las otras, luego hablan que si fanatismo y tal.. ¿acaso lo que esos representan no es lo mismo? solo que tapan porque muchos ya le han cogido la matricula a lo que representan esos porque si algo bueno ha tenido el sistema anti-español vigente es que ha sido toda la cosa anti-española "curiosamente" del mismo lado ideologico los que han fomentado los males vigentes de España

¿por qué tiene que monetizar el contenido en primer lugar? y en segundo lugar.. ¿por qué tiene que ir en representación del frente obrero de judea y no por cuenta propia? si es que.. por eso digo que el peor enemigo del hombre en el fondo no son las feministas sino LOS CALZONAZOS hoy llamados PAGAFANTAS

Yo con la legalización de los vientres de alquiler me conformo
 
"Estoy hasta el shishi", que jelejante la feminista radical roto2
Pa casarse con ella nano.
 
Aún queda inteligencia en este pais.....Esa chica es un tesoro de mujer!
 
Algunas empiezan a comprender que todo esto nada tiene que ver con procurarles bienestar, sino de instaurar una dictadura de corte comunista que las va a arrojar a un abismo de soledad y sufrimiento.

Pues esta chica es marxista-leninista, antifeminista y antiemigración del Frente Obrero. La emigración y el feminismo es cosa liberal-capitalista y lo que quieren imponer es una dictadura feudal/tecnocrática.

.
 
Última edición:
sencillas no son ninguna, tienen mala leche, que es distinto.

Le pusieron el temario delante con lo que tienen qué hacer: "Destruye a todos los Manolos de España que hay que repoblarla con Mohameds, y hacerlo como haga falta, pero hacerlo". Qué cosa tan sencillita.

Saber saben lo que están haciendo, pero todo sea por la guita. Está todo más que planificado, hombre.
 
Última edición:
Jajaja meparto:

Pero que pronto se caen las caretas y la educación de estas farsantes:

Estoy hasta el shishi ya!
No te voy a responder pava.

Bravo por las chavalas no lobotomizadas/subvencionadas.
Hace mucha gracia que se indignen de la agresividad y la violencia, cuando ellas son el pináculo de ello.
 
Volver