Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.207
Reputación
14.369
No opositan para cobrar mucho, opositan para trabajar menos que el cuñado de Rocky.
El problema es que. como siempre, la mayoría de plazas están en Madrid. Salvo que seas de Madrid y tengas casapapis, vas a vivir en la fruta miseria

No obstante es una de las que me planteo cuando me canse de bajar a las minas de Java en el sector privado. Con lo ahorrado durante estos años de burbuja de programación me daría para vivir tranquilo
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.444
Reputación
6.787
Lugar
Spain
Cobran una auténtica miseria, ¿no?
Un auxiliar informática está considerado del grupo C1 (aunque hayas estudiado ingeniería informática) mientras que un enfermero lo consideran del grupo A2, es una cosa todo. Esto demuestra que la carrera de ingeniería informática es una basura sin atribuciones. Para cobrar como un FP mejor hacerse un FP.
 
Última edición:

bobolisto

Madmaxista
Desde
27 Dic 2007
Mensajes
1.476
Reputación
1.250
El problema es que. como siempre, la mayoría de plazas están en Madrid. Salvo que seas de Madrid y tengas casapapis, vas a vivir en la fruta miseria

No obstante es una de las que me planteo cuando me canse de bajar a las minas de Java en el sector privado. Con lo ahorrado durante estos años de burbuja de programación me daría para vivir tranquilo
Pero, ¿cobrarán la pensión de jubilación? ¿los pueden echar con 50 años, y búscate la vida? ¿se necesitan reciclar constantemente? ¿todos son solteros, y viven una vida solitaria?
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.257
Reputación
2.781
Un auxiliar informática está considerado del grupo C1 (aunque hayas estudiado ingeniería informática) mientras que un enfermero lo consideran del grupo A2, es una cosa todo. Esto demuestra que la carrera de ingeniería informática es una basura sin atribuciones. Para cobrar como un FP mejor hacerse un FP.
No te piden la carrera para presentarte a esa opo, pero en el menú del enlace q te pusieron también tienes:

 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
459
Reputación
1.405
1300 eurocs de cosa y te comes 10 años madric o warcelona como hay dios.


Mira que hay cosas a la que opositar y vivir la vida funcivaga a tope, pero esta no la veo