Sociedad: Dejad de picar el anzuelo con Tinder y de vivir a base de chutes de dopamina: Os están manipulando y moliendo la vida con el "sesso"

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.241
Yo no pico en ningún anzuelo, yo amo, solo os quejáis los incels q como no amais queréis que los demás nos solidaricemos con vosotros pero el 20% estamos muy a gusto amandonos al 80% así que los demás os podeis repartir el 20% de las más antiestéticas, así es la naturaleza y así lo ha sido siempre
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.961
Reputación
12.312
En mi opinión eso es una merluzez, y lo que quieren exactamente las mujeres. Vivir para gustarles a ellas.

¿No te das cuenta de que si todos los hombres hacen eso estás igual que al principio?
Una mujer que no ha mejorado en nada eligiendo entre 500 hombres que han pasado de un 5 a un 7.

Y han pasado de 5 a 7 a cambio de no tener vida aparentando status, vistiendo a la moda, no gastando para luego despilfarrar en un coche deportivo absurdo, yendo al gym a diario, abandonando las aficiones que no les resultan atrayentes a ellas o las carreras que no dan mucho dinero...

Una vida de esclavitud para mendigar un polvo a la semana durante 3 o 6 meses hasta que encuentran a otro.
Eso no es mejorar, eso es ser un muñeco de trapo. Si a ti te gusta arreglar coches pues te haces mecánico y que le den por ojo ciego a las mujeres a las que les den ardor de estomago las manos negras.
Si te mola ser mecánico hazte mecánico pero porque no currar en ser el mejor mecánico posible, ganar más dinero y tener mejor salud a través de cuidarte en la cocina y en el gimnasio o deporte que más te guste.
Todo esto te dará felicidad, salud y como resultado más mujeres se sentirán atraídas por ustec.
Si además quieres maximizar ese efecto, como todo macho saludable debería querer hacer pero eso es un añadido nada más. Pero por supuesto que la persecución excesiva del dinero, sesso... te hace infeliz.

El amor al dinero es la raíz de todos los males.
Timoteo 6:10
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Y yo sin embargo amo al menos una vez al mes porque no soy un mangina poco apreciable y voy de pilinguis. Pago el servicio y tan contento por ambas partes.

pero claro, si eres un mangina poco apreciable arrastrado, todo lo que no sea una cita donde tengas que aguantar a la estulto y esperar a ver si te deja entrar a su shishi, que no lo va a hacer, pues no hay solución.

Vamos que eres un incel fracasado y no te comes una cosa... por resumir tu tocho. meparto:

Pero si, tu eliges....roto2
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.266
Reputación
27.261

imagen_2024-05-06_021010933.png




3c4757abbdc19bea57e89818c9892926000059.jpg




Los precios de la vivienda y el alquiler se comen la mejora en el empleo de los jóvenes: 2 de cada 3 viven con sus padres a los 34 años

grafico-acceso-de-los-jovenes-a-la-vivienda.jpg



Atrapados en el hogar familiar: hay 700.000 jóvenes menos emancipados que en 2008

ZBW6ZIPOGNPXRLFFCQRRH7IGHA.jpg



Tasa de emancipación residencial de la población entre 16 y 29 años de la Región según sesso

grafico-menores.jpg




imagen_2023-11-07_174521057.png
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.266
Reputación
27.261
Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


47ac-a943-d4a0a5cabdf3_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg


ByruECKCUAAODdD.jpg


DfgRi1cXUAEWDXz.jpg


1558698526_896703_1559135931_noticia_normal.jpg


ByYbzL_IcAAS9W6.jpg







 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.266
Reputación
27.261


Charito filo-Sofía siempre ha tenido la vocación de pasarse media vida estudiando para luego pasar la otra media vida dando clase de lo que ha estudiado.



Para eso tiene reservada beca que le permita estar pasando apuntes marcardos con fosforitos a más limpio, repetir con memoria lorito las respuestas del manual y ampliarlo con el doctorado para el hack life laboral del despachito universitario y no tener que poner en práctica en El mundo real (™) aquello para lo que supuestamente está tan super preparada.

695a415ae64d0bde9e796b80069513a9A.jpg


Lo que sea menos doblar el lomo, subirse al andamio, arar el campo, pastorear ganado, faenar en alta mar, bajar a la mina, colocar antenas en altura, absorber carreteras con el camión, desatacar tuberías, extender tendidos eléctricos, inspeccionar el ascensor colgando del hueco, pintar fachadas, limpiar fosas sépticas, respirar alquitrán reparando asfalto, transportar peso, repartir paquetes pesados, manejar maquinarias peligrosas, etc etc.

keep-calm-the-exam-is-over.png


Evitar a toda costa cualquier esfuerzo, mancha, sudor, malestar, molestia, enfermedad o riesgo laboral en nombre de la igualdad real, el empoderamiento profesional, la conciliación laboral, la realización personal y al reconocimiento social.

md_sede_estudiante.jpg


De toda la vida estudiar una ingeniería era para trabajar ingeniándotelas en el mercado laboral y no para ir acumulando diplomitas en papel-cartón hasta lograr el funci-puesto cero-innovador.

mes-no-es-magia-son-tus-impuestos-v0-o15d1qvbqwma1.png


Sofía la subrayapapeles ya piensa en ser una muevepapeles.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.266
Reputación
27.261

5f-8351-414e05207efe_source-aspect-ratio_default_0.jpg


e7-8b08-e5f757cca647_source-aspect-ratio_default_0.jpg


74-91d9-b500c6e43708_source-aspect-ratio_default_0.jpg


74-bcc1-f5c2f776be33_source-aspect-ratio_default_0.jpg


54-b77a-ac29f8164b18_source-aspect-ratio_default_0.jpg




"Estas becas nunca se ofrecían a personas jubiladas de más de 50 años. Hace dos años se empezaron a difundir, lo solicitamos y nos lo concedieron"​
Marian Aleson - Directora de la Universidad Permanente de la UA

"Para ellos es una reivindicación como ciudadanos europeos. Son los primeros que mandaron a sus hijos de Erasmus y que Europa les reconozca esta beca es parte de esos derechos",​
Marian Aleson - Directora de la Universidad Permanente de la UA



-d6188e45910c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

María Egido, de 72 años y se va de Erasmus a Islandia.

"No tuve tiempo de ir a la Universidad porque me tenía que formar para trabajar"​
María Egido - Estudiante de la Universidad Permanente



2e-bf20-ac3b1d240a44_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Miguel Ángel Úbeda viaja de Erasmus a Polonia

"Se debe fomentar que se viaje independientemente de la edad y de la cultura"​
Miguel Ángel Úbeda - Estudiante de la Universidad Permanente



5a-ba7b-13bde8cdd985_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Isabel Capitán se marcha a estudiar de Erasmus a Islandia

"Es una oportunidad estupenda de poder compartir costumbres y formas de vida, de conocer gente nueva y aprovechar la oportunidad que nos da la Universidad de Alicante"​
Isabel Capitán - Estudiante de la Universidad Permanente



a0-b483-ffacf53c3aaf_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Alicia Moreno de Carlos e Isabel Agulló

"Es apasionante lo que la Universidad nos aporta a las personas viejas, porque no me gustan los eufemismos. Aprender me parece lo más importante"​
María Teresa Agulló - Alumna de la Universidad Permanente

"Es una manera de abrir la mente, de comprender otras culturas y tradiciones, y de respetarlas"​
Alicia Moreno de Carlos - Alumna de la Universidad Permanente




IBFGUSSYNRA6TLKQTFLFYXOWL4.jpg

Los estudiantes de Erasmus para mayores de 50 años Guillermo blanco, Pepi Egido, Maria Egido, Flor Godinez, isabel Cortés y Miguel Ángel Úbeda, en el campus de la Universidad de Alicante. JOAQUIN DE HARO RODRIGUEZ




Los jubilados también podrán viajar con la beca Erasmus. La Universidad de Alicante se convierte en la primera española en enviar alumnos mayores de 50 años a seguir formándose fuera de nuestro país.

jubilados-erasmus_69.jpg

Diez estudiantes jubilados se van de Erasmus con la Universidad de Alicante




Ocho estudiantes de más de 50 años, 7 de ellas mujeres, inician hoy su primera experiencia Erasmus viajando a Eslovaquia

20230419_190758.jpg


Silvia, Pepe, Matilde, Yolanda, Carmela, Rosa, Juli y Margarita, todas ellas y ellos con más de 50 años de edad se van mañana de Erasmus.​
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.266
Reputación
27.261
[Verso 1]
Parece que no importa lo que hago
Siempre soy el número dos
Nadie sabe cuanto intento, oh, yo
Tengo sentimientos que no puedo explicar
Me están volviendo loco
Toda mi vida he sido tan correcto
Pero esta noche dormiré solo

[Estribillo]
Porque tan solo soy Ken
En otra parte sería un diez
¿Es mi destino vivir y morir en una vida frágilmente rubia?
Tan solo soy Ken
Donde veo amor, ella ve a un amigo
¿Qué le tomará a ella ver al hombre detrás del diez y pelear por mí?

[Verso 2]
Quiеro saber, ¿cómo es amar?
¿Sentir algo rеal?
¿Es un crimen? ¿Acaso no estoy bueno cuando tengo sentimientos?
¿Es este mi momento final o estoy soñando?
Yo no soy un soñador

[Puente]
Ken, Ken, Ken
¿Puedes sentir la Ken-energía?
Se siente tan real, te lo garantizo
¿Puedes sentir la Ken-energía?
Se siente tan real, te lo garantizo
Ken
Nosotros somos, tú eres, nosotros somos

[Estribillo]
Porque tan solo soy Ken
En otra parte sería un diez
¿Es mi destino vivir y morir en una vida frágilmente rubia?
Tan solo soy Ken
Donde veo amor, ella ve a un amigo
¿Qué le tomará a ella ver al hombre detrás del diez y pelear por mí?

[Outro]
Tan solo soy Ken y soy suficiente
Y soy bueno haciendo cosas
Así que, ey, mírame, sí, tan solo soy Ken
Mi nombre es Ken y también el mío
Pon esa mano de hombre en la mía
Así que, ey, mundo, mírame, tan solo soy Ken
Cariño, tan solo soy Ken (Nadie más, nadie más)