Dinamarca

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.506
Reputación
8.566
Lugar
muy al norte
refugiado somalí bograxxio de la guerra de los años 90 me cuenta que le gusta Dinamarca, que vino con 17 años, y no me extraña, se sienta en un banco al sol con el pinganillo para que no se note que habla sólo mientras se bebe su pack de 6 de cervezas sin que nadie le tosa, tira las latas al suelo para que otros neցrocs las cojan y las lleven a la máquina de reciclar, dónde dan algunos céntimos. luego ya más tarde irá a dormir a su apartamento barato de la ciudad.

hoy he ido al lidl pronto para evitar la gente de los sábados y el tráfico, sólo se oían unas risitas estúpidas de una reponedora, me paro ahí en los espaguetis, y veo que está hablando en inglés con otro chaval, el acento de ella español inconfundible, la paticorta dándole la brasa al chaval, otro
estudiante extranjero, que le haga casito que los daneses pasan de ella, y él bueno es que tienen 25 años e hijos. la tia estulto pretende que unos chavales daneses que están ahí trabajando a su bola, se pongan a hablar con ella, una reponedora pesada y paticorta de erasmus con la que no tienen nada en común, porque sí porque ella lo vale