*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

han privado a la población española de las más elementales bases de la sabiduría ancestral
No solo se ha perdido la sabiduría, también se han perdido los valores.
Qué opinas del trabajo? Entregar tiempo a una empresa a cambio de dinero?
Debemos ACEPTARLO como parte de la vida para obtener dinero?
 
Yo pienso que si "alguien hace" que tú rollo se corte es porque tu quieres. Tu rollo puede ser el mismo si tú quieres.
El entorno es importante, a veces tienes momentos de bajón y tener un buen entorno te puede ayudar en esos casos.
Si tienes un mal entorno te hundes con ellos.
 
No solo se ha perdido la sabiduría, también se han perdido los valores.
Qué opinas del trabajo? Entregar tiempo a una empresa a cambio de dinero?
Debemos ACEPTARLO como parte de la vida para obtener dinero?


¿ qué consecuencias tuvo para Alemania o Japón haber perdido tan terrible guerra ?

¿ para qué mataron a millones de europeos una organización supranacional liderada por judíos y que tiene la sede en Estados Unidos e Inglaterra ?

Pues para que después de saquear esos países, utilizar a su población como herramientas productivas o esclavos y llevan así 80 años sin que sean conscientes de que lo son. No son capaces de entender que su vida gira en torno al trabajo y eso no es vida.

Que todo es riqueza imaginaria para mantener a la población en el tajo. No son conscientes que a pesar de su enorme productividad gracias a la mayor formación, las máquinas y la tecnología, no consiguen ahorrar como sus antepasados y mucho menos criar una familia numerosa, con casa propia cuando solo " trabajaba " el hombre.

España fue el único país que ganó a esos criminales por eso el desarrollismo español, lo mismo que sucedió en la Alemania entreguerras que en pocos años convirtieron países completamente destruidos en potencias mundiales. Todas esas empresas públicas que se crearon con el esfuerzo de una generación y que eran muy rentables, fueron robadas sin necesidad de guerra, simplemente colocando un títere corrupto y demorado mental como fue Juan Carlos en el que concentraron todo el establishment y de esa manera tomaron el control.

Los jefes de los políticos españoles, se quedan todos los beneficios del trabajo con tramas de ingeniería financiera como fue el cobi19.
Los inmensos beneficios de las eléctricas y los bancos de España, indican quienes mandan




 
Que todo es riqueza imaginaria para mantener a la población en el tajo. No son conscientes que a pesar de su enorme productividad gracias a la mayor formación, las máquinas y la tecnología, no consiguen ahorrar como sus antepasados y mucho menos criar una familia numerosa, con casa propia cuando solo " trabajaba " el hombre.
Aquí está la clave del asunto, la pérdida del poder adquisitivo.
Yo tengo una vida razonablemente buena gracias a mi progenitora que cobra una pensión subida de peso y tiene la casa pagada.
Si me voy de casapapi cobrando el SMI no llegaría a fin de mes solo para pagar el alquiler de un zulo, la comida y poco más.
Y hay muchísima gente que vive así, no entiendo por qué no están las calles ardiendo.
 
@Fargo 2.0 ya tomaste el CAFÉ y el chupito de AGUA Con GAS?
O eso ya no sé estila en las islas?
Café + partidita al scrabble con mi progenitora en los días libres, pero hoy estoy solo en casa.
Estoy aprovechando para saquear la despensa.
He visto A todo gas 9, me pareció una fumada con coches por el espacio.
 
Última edición:
Aquí está la clave del asunto, la pérdida del poder adquisitivo.
Yo tengo una vida razonablemente buena gracias a mi progenitora que cobra una pensión subida de peso y tiene la casa pagada.
Si me voy de casapapi cobrando el SMI no llegaría a fin de mes solo para pagar el alquiler de un zulo, la comida y poco más.
Y hay muchísima gente que vive así, no entiendo por qué no están las calles ardiendo.

Pues cae de cajón que en un país como España donde trabaja el triple de personas que hace décadas y multiplicando la productividad, si no se llega a fin de mes y nadie consigue ahorrar...

es que alguien se está quedando la pasta
 
Aquí está la clave del asunto, la pérdida del poder adquisitivo.
Yo tengo una vida razonablemente buena gracias a mi progenitora que cobra una pensión subida de peso y tiene la casa pagada.
Si me voy de casapapi cobrando el SMI no llegaría a fin de mes solo para pagar el alquiler de un zulo, la comida y poco más.
Y hay muchísima gente que vive así, no entiendo por qué no están las calles ardiendo.

El colchón familiar es algo inherente a nuestra cultura y salva a muchos de pasar penalidades. Es la verdadera seguridad social para mucha gente.

Con un SMI y el techo y la comida cubiertos tienes más poder adquisitivo que otro que gane el doble y tenga que afrontarlo todo.

Los españoles tienden a vivir con sus familias, los migrantes recién llegados con sus nacionales y entre curros estacionales, prestación por desempleo, IMVs y demás pues se sobrevive.

Si las calles no arden es porque la mayoría de la gente, unos más, otros menos, está cómoda con el sistema y todavía tienen cosas que perder.
 
Pues cae de cajón que en un país como España donde trabaja el triple de personas que hace décadas y multiplicando la productividad, si no se llega a fin de mes y nadie consigue ahorrar...

es que alguien se está quedando la pasta
Quieren mantenernos pobres para que sigamos en la rueda del hámster hasta los 80 años.
PAGUITA a los 52 para los afortunados que puedan vivir con eso, el resto a seguir remando.
 
Quieren mantenernos pobres para que sigamos en la rueda del hámster hasta los 80 años.
PAGUITA a los 52 para los afortunados que puedan vivir con eso, el resto a seguir remando.

Nunca vendas el dúplex.
Va a seguir subiendo su valor por la localización y características.
Nada mejor que tener propiedades.
El dinero tiende a valer cero.
 
El fracasábado de Fargo:
Señores, ya he vuelto de mi paseo de platanovieja por el pueblo.
He visto muchas chortis de copiloto en los coches de sus novios (o amantes).
Es curioso que la mayoría de coches eran peores que el mío, pero no importa.
En mi coche no se sube ninguna pelandrusca, me subo yo y a veces mi progenitora.
Creo que mi BMW empieza a preguntarse si su dueño no ama nunca.
Cualquier día lo arranco y me pone en el cuadro BETILLAS NO.
 
Última edición:
Y vosotros qué tal?
Alguien tiene plan o estáis por aquí foreando en fracasábado?

QBfvr0e.gif
 
Volver