El bitcoin en máximos!

Dinero FIAT:
Respaldado por confianza en economía/estado.
Inflación de un 3% anual.
No es anónimo.
Aceptado en todo establecimiento negocio y por cualquiera.
Su valor esta controlado por los bancos centrales.
Dinero Bitcoin:
Respaldado por confianza en un experimento social.
Deflación de un 8400% anual.
Es anónimo.
Solo lo acepta un selecto grupo de la sociedad.
Su valor esta controlado por los que más tienen ("más ricos") y por otros fenómenos totalmente aleatorios.

El Bitcoin es una fruta cosa, un sistema monetario que permite crear riqueza de la nada (mining) y que por el mero hecho de acaparar dinero crea riqueza (deflación de un 8000%) es el sueño húmedo de cualquier ricachon y el camino hacia la esclavitud de los trabajadores. Puro humo, no se puede crear riqueza de la nada sin hacer ninguna acción útil, esta claro que es una fruta estafa ponzi, como los que creaban riqueza de guardar sellos en almacenes.

Si llegase a implantarse seria peor que la esclavitud para los asalariados, una moneda con una deflación de un 8000% anual es inasumible por la sociedad. Los perjuicios que tendría la implantación a nivel mundial del bitcoin superan por muchísimo a las bondades que nos venden de esta nueva "moneda". En su corta vida ya ha demostrado que sería un descalabro total su aceptación, una moneda con un 8400% de deflación no es una moneda es un cachondeo.
 
Última edición:
yo no sé ni donde se compra el bitcoin......

cuando entre a los brokers d bolsa luego si quq habrá riesgo de bajadas.
 
Dinero FIAT:
Respaldado por confianza en economía/estado.
Inflación de un 3% anual.
No es anónimo.
Aceptado en todo establecimiento negocio y por cualquiera.
Su valor esta controlado por los bancos centrales.
Dinero Bitcoin:
Respaldado por confianza en un experimento social.
Deflación de un 8400% anual.
Es anónimo.
Solo lo acepta un selecto grupo de la sociedad.
Su valor esta controlado por los que más tienen ("más ricos") y por otros fenómenos totalmente aleatorios.

El Bitcoin es una fruta cosa, un sistema monetario que permite crear riqueza de la nada (mining) y que por el mero hecho de acaparar dinero crea riqueza (deflación de un 8000%) es el sueño húmedo de cualquier ricachon y el camino hacia la esclavitud de los trabajadores. Puro humo, no se puede crear riqueza de la nada sin hacer ninguna acción útil, esta claro que es una fruta estafa ponzi, como los que creaban riqueza de guardar sellos en almacenes.

Si llegase a implantarse seria peor que la esclavitud para los asalariados, una moneda con una deflación de un 8000% anual es inasumible por la sociedad. Los perjuicios que tendría la implantación a nivel mundial del bitcoin superan por muchísimo a las bondades que nos venden de esta nueva "moneda". En su corta vida ya ha demostrado que sería un descalabro total su aceptación, una moneda con un 8400% de deflación no es una moneda es un cachondeo.
No tienes ni idea de los que hablas, confundes deflación con inflación, anda estudia un poquito y luego ya si eso, a lo mejor, te hago un poco de casito.
 
No tienes ni idea de los que hablas, confundes deflación con inflación, anda estudia un poquito y luego ya si eso, a lo mejor, te hago un poco de casito.

Burro (normalmente me gusta tratar con respeto, pero visto el tono de tu mensaje) si el bitcoin cada vez vale más, los artículos que se compren con bitcoins sufren deflación.

Explicación para enanos mentales, cuando el bitcoin estaba a 20$ te comprabas un libro por un bitcoin, un libro valía un bitcoin, con un bitcoin a 200$ te compran 10 libros por bitcoin con respecto al bitcoin el libro se ha debaluado un 90%, un libro ahora vale 0.1bitcoins.

Ya me contaras como bemoles va a sustituir una moneda con una deflación brutal a una moneda fiat, si malo molisimo es un inflación de un 3%, una deflación de un 99% anual es pa mearse :XX::XX::XX:

A mi lo que me parece que los que no tenéis ni idea sois los avispados inversores que os habéis pasado del la estafa ponzi de los sellos a la de los bitcoins, las ganancias de los que salen/minan vienen de los que entran, porque esa moneda no tiene ningún valor, nadie la sustenta y con ella no se crea riqueza, es una estafa ponzi de libro. Pillas la estafa ponzi de toda la vida le metes parafernalia friki que si códigos de encoriación y bluff bluff bluff tienes un montón de nuevos pardillos picando en el timo de toda la vida. Para prueva lo que muestra el primer post, una gráfica de como sube y cuando se puede ganar si se entra a especular :XX:, entrad que os quedáis sin vuestros suculentos beneficios, una moneda que se prentendia que fuese dinero honesto y deja al mercado de futuros en ropa interior en cuanto a volatilidad :p

Luego no lloréis.
 
Aquí tienes una pequeña muestra...

En mi ciudad ni una, y que admitan pagar con oro bastantes.

Y también hay muchísimos sitios físicos donde puedo cambiar euros en billete por oro y viceversa. Sin embargo no conozco ningún sitio físico donde pueda hacer lo mismo con el bitcoin.
 
esto de que no nos puedas robar dandole a la impresora te joroba ehh :Baile:

pues te chinchas :XX: :XX: :XX:

En mi ciudad ni una, y que admitan pagar con oro bastantes.

Y también hay muchísimos sitios físicos donde puedo cambiar euros en billete por oro y viceversa. Sin embargo no conozco ningún sitio físico donde pueda hacer lo mismo con el bitcoin.
 
Última edición:
Volver