El número de muertes oficial por banderilla el bichito en España no se actualiza?

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.045
Reputación
9.475
En el siguiente artículo se menciona y enlaza un informe del Ministerio de Sanidad que reconoce oficialmente 500 muertes y 14.000 afectados graves por la banderilla el bichito.


Al entrar al enlace veo que el informe es de enero de 2023 y también que es el informe n°19 que han publicado al respecto. Así que trato de buscar uno más reciente con datos actualizados pero no lo encuentro.


Alguien sabe si se han seguido publicando en otra dirección web del Ministerio de Sanidad?

Lo contrario sería sumamente extraño.
 

El Tulipán Negro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
5.019
Reputación
21.134
En el siguiente artículo se menciona y enlaza un informe del Ministerio de Sanidad que reconoce oficialmente 500 muertes y 14.000 afectados graves por la banderilla el bichito.


Al entrar al enlace veo que el informe es de enero de 2023 y también que es el informe n°19 que han publicado al respecto. Así que trato de buscar uno más reciente con datos actualizados pero no lo encuentro.


Alguien sabe si se han seguido publicando en otra dirección web del Ministerio de Sanidad?

Lo contrario sería sumamente extraño.
Dijeron que el informe 19 era el último, salvo que se reconociera algún efecto secundario nuevo. Recuerdo que se comentó en el foro en su día.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.045
Reputación
9.475
Dijeron que el informe 19 era el último, salvo que se reconociera algún efecto secundario nuevo. Recuerdo que se comentó en el foro en su día.
A ver si encuentro ese hilo.

Hombre, yo puedo aceptar que no haya salido ningún efecto secundario nuevo en este último año y medio aunque me resulte improbable y sin que ello signifique que no puedan seguir apareciendo más.

Pero que la cifra de muertos y afectados graves no haya incrementado no hay quién se lo crea. Y es más, sería la mejor manera de taparnos la boca a los que dudamos y cuestionamos todo pero por algún motivo no interesa. Por no mencionar que existe un conflicto de intereses cuando el encargado de publicar esos datos es a su vez quien puede acabar siendo condenado: el Estado.
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.153
Reputación
10.246
Es el último, hice un seguimiento en su día, ojo, fallecidos no sé si eran en un plazo de 24 o 48h, el resto no cuenta, lo mismo con el resto de efectos repentinos...

1714994010175.png
 
Última edición: