El pringado de Illa ganará sobrado pero no gobernará

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.582
Reputación
31.558
Es que Illa va a dar una sorpresa importante. Muy importante. Podemos hablar de 50 escaños, doblando a ERC y Juns (que se van a quedar sobre 25-27). Con esas cifras jovenlandesalmente no va a haber referendum (y Puig lo sabe). Los independentistas no están en condiciones de exigir nada, ya que van a obtener unos resultados malos (por lo menos, en comparación con esas mayorías absolutas independentistas de hace seis años). ¿Y si te digo que CUP, ERC y Juns se van a quedar en torno a 60 escaños). Con eso te digo todo.

El PSC ha sabido dar con la tecla. La gente no quiere independencia. Quiere superar esa etapa (de ahí lo de la amnistía, que es necesaria). Con el PSOE se han terminado los circos y los numeritos por parte de los partidos independentistas. Ahora mismo un constitucionalista en Cataluña solo tiene una alternativa sólida: PSC. Y no hay más.
jajaja, vaya jeta que tenéis los CMs sociatas. Sois como Antonio de mentirosos.

Habrá referéndum igual que hubo todo lo que habéis negado. La mayor prueba es precisamente que lo estéis negando. Y entonces diréis que era necesario, que blablablá, exactamente lo mismo que ha ocurrido con la amnistía y con todo lo demás.

La pregunta es si tendrás el cuajo entonces de volver por aquí a reconocer que eres un puñetero mentiroso. Como tu jefe.

¿No te da vergüenza ver cómo tu jefe se baja los pantalones una y otra vez por orden de una rata como peloclick?
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.102
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
A mi me rezuma la fruta platano® quién gobierne en Catalunlla con tal de que no tenga la más mínima influencia en el resto de España.

Quita a los puñeteros lazionanistas catalanes y a los terroristas vascos de las Cortes Generales y verás cómo en sus minúsculas taifas dejan de ser algo que tenga la más mínima importancia.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.582
Reputación
31.558
A mi me rezuma la fruta platano® quién gobierne en Catalunlla con tal de que no tenga la más mínima influencia en el resto de España.

Quita a los puñeteros lazionanistas catalanes y a los terroristas vascos de las Cortes Generales y verás cómo en sus minúsculas taifas dejan de ser algo que tenga la más mínima importancia.
Ese debería ser el objetivo, tanto para cataluña como el esterkolero basko. Que no tengan capacidad importante de influir en el resto. Sólo así terminará el chantaje.

En el caso del esterkolero basko lo ideal es que tengan su propio prusés y se vayan económicamente al carajo para una buena temporada. Si van a ser de facto independientes, que su peso sobre la economía sea el mínimo posible. Un par de legislaturas de otegi harían maravillas. El problema es que un prusés basko tiene poca probabilidad de ocurrir, saben perfectamente que su nivel de vida sólo se garantiza trincando vía kuponazo.

Si PP y VOX controlan todo el resto de España, fuera de cataluña y la euskomierda, como ya está ocurriendo de facto, y no tienen mucho voto allí entonces estos territorios ya no tendrán capacidad de influir mediante chantaje.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.890
Reputación
31.671
Lugar
Madrid
Pues seguramente demostraría más cordura que el triunfo de Illa, ERC o el resto de la rojambre. CiU en su día era el equivalente al PP, pero degeneró en el nido de badulaques que es ahora,
Si tuviera que elegir, me quedaría con Vox o incluso con Aliança Catalana.
Creo recordar que Pujol exigió a Aznar la cabeza de Vidal Quadras y le complació.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.538
Reputación
7.168
Es que Illa va a dar una sorpresa importante. Muy importante. Podemos hablar de 50 escaños, doblando a ERC y Juns (que se van a quedar sobre 25-27). Con esas cifras jovenlandesalmente no va a haber referendum (y Puig lo sabe). Los independentistas no están en condiciones de exigir nada, ya que van a obtener unos resultados malos (por lo menos, en comparación con esas mayorías absolutas independentistas de hace seis años). ¿Y si te digo que CUP, ERC y Juns se van a quedar en torno a 60 escaños). Con eso te digo todo.

El PSC ha sabido dar con la tecla. La gente no quiere independencia. Quiere superar esa etapa (de ahí lo de la amnistía, que es necesaria). Con el PSOE se han terminado los circos y los numeritos por parte de los partidos independentistas. Ahora mismo un constitucionalista en Cataluña solo tiene una alternativa sólida: PSC. Y no hay más.
Ni en tus sueños más húmedos....

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
627
Reputación
1.127
Yo lo que no entiendo es el voto independentistas....

Porque siguen votando a partidos independentistas que los engañaron...

No debería haber surgido un nuevo partido indepe que hubiera roto totalmente con la vieja guardia del referéndum de octubre ??.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.582
Reputación
31.558
Creo recordar que Pujol exigió a Aznar la cabeza de Vidal Quadras y le complació.
Pujol no estaba entonces en busca y captura por la Justicia española después de huir en un maletero, ni acababa de dar un intento de golpe de Estado.

No creo que el PP actual hiciese esa concesión a pelomocho.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.204
Reputación
15.557
Creo recordar que Pujol exigió a Aznar la cabeza de Vidal Quadras y le complació.
exactamente vidal quadras era y es un tocacojones de cuidado y le ponia de los nervios a pujolone ,en aquella epoca el pp era mas fuerte que el psoe en cataluña creo que tenia 21 escaños y vidal cuadras era un candidato alucinante que sacaba de quicio a pujol.

si alguien tiene memoria pujolone sacaba 75 a 80 escaños mayoría absoluta segundo creo que era el pp