El Real Madrid me da miedo

Que equipo más malo el borrusia, han ido a ver si les entraba alguna por alto de suerte llegando in extremos y se han cansado y el que la ha puesto ha sido kross
 
Que me gusta la fruta, han ganado otra más.

Estos fulastres han secuestrado el fútbol, sólo existen ellos, tienen que monopolizarlo todo.

Qué ardor de estomago.
Ahora encima nos van a dar la turra todo el verano con el fichaje de Mbappe, más los conciertos en la lata de sardinas, seguramente el balón de oro para Ficticius.....

Esto es un ardor de estomago, un puñetero bucle diabólico de la Matrix.
Una tortura infernal, una y otra vez lo mismo, ahora fichan al mejor jugador del mundo así que vendrán otras 5 o 6 más....

Qué ardor de estomago tío, yo dejo el fútbol definitivamente.
Ésta gente han dado de baja de la suscripción de la vita el fútbol.
 
Pero habeis visto el partido otra vez? las ocasiones que ha tenido el Borussia, lo mal q ha jugado el Madrid..y vuelve a sacarlo adelante!
 
vinicius es un tuercebotas, tendría que jugar en un valencia o Everton. Pero ahí está triunfando en el real madrid como si fuese un superestrella. El gol que ha metido hoy dandole mordido al balon es de patio de colegio, y al ijo de fruta le sale. El Real de Mandril tiene un aura muy chunga, hoy no ha dado un chute a palos hasta el minuto 75. Mete un gol groñoso de corner y el otro ya menciionado previo regalo en la frontal del area. En la primera parte el Borussia tendria que haber ido tranquilametne 2-0 en el marcador con las ocasioens que ha tenido. Parece que a partir del minuto 75 la matrix se haya cansado y ha decidido acabar cona la pantomima y que gane el de siempre. el dortmund ha caido como un castillo de naipes, incapaces de reaccionar.
 
Habéis visto el balón al palo del jugador del Borussia en la primera parte, da en el puñetero palo y luego se pasea por toda la línea de gol pero sin llegar a entrar...

Siempre les pasan estas cosas, siempre es lo mismo.

Cuando lo vi me dije no hay nada que hacer, estos fulastres ganan de nuevo.
Y efectivamente ganaron de nuevo.

La progenitora que los parió.
 
Que puñeteros fulastres, ya ni se esfuerzan en intentar jugar al fútbol. Se quedan ahí al trantran dejando jugar al rival, les dejan tirar a puerta, manos a manos contra Courtois, les da igual todo... ni siquiera corrían apenas....

Están protegidos por el amo de éste mundo y ellos lo saben y se sienten protegidos, y juegan con calma como si la cosa no fuera con ellos... y efectivamente les sale siempre cara...

A ver si la próxima Champions la gana el City o cualquier otro equipo, al menos deberían disimular un poco porque la gente se está cansando y cada vez canta más todo esto.
 
Volver