El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Newol

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
1.399
Reputación
3.020

Doctor Trivago

Madmaxista
Desde
1 Jul 2018
Mensajes
236
Reputación
1.361
Yo hacía lo mismo, llamo su atención hablando con él de manera normal (o le sigo la conversacion), y cuando le tengo en la mano, te digo algo que le hace rabiar (y se pone grabiosomeparto:)
Yo también suelo seguir esa misma técnica, pero como cada vez tiene la mecha más corta pierde la gracia, al segundo mensaje ya estás fualcanal
 

TreceNegro

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
186
Reputación
1.324
cada día se confirma mas que tiene una genetica privilegiada, ayer merla brutal en la que minimo se consumió 3 o 4 litronas y mas de una docena de latas, tarde de subida y bajadas, brote mediante berreando como un gorrino por lays y por donaciones para una botella de Soberano, y a media noche balbuceando checheno y escuchando musica hasta caer desnucado

y hoy fresco, rabioso y chinado porque no debe haber leuros para ir a la gasolinera a repostar, pero fresco. A sus 48 años que con el coeficiente reductor por fumar en pipa como un cosaco y beber a diario deben ser 90 ya
No es genética privilegiada, se llama alcoholismo.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
499
Reputación
5.164
Doña Cagmen, sepa usted que me ha decepcionado. El MAGRRRANO tal y como lo definió acertadamente su marido se está envalentonado y se permite el lujo de cortar directo y volver a amenazas y chantajes mientras engulle pasta a palo seco de 70 céntimos en el salón de su casa.

ME AVERGÜENZA siendo una familia de tradición cazadora que su marido no cargue una escopeta de doble cañón (recortada o no) con cartuchos y vaya a apuntar al hocico al MAGRRRANO como método disuasorio. Jabalíes más grandes han caido a manos de Manolo y no van a poder con uno disminuido y alcoholizado dando sus últimos coletazos.