El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.612
Reputación
5.746
Los abuelos la cagaron y no lo están haciendo mejor ahora. No saben cómo ni pueden sacar a la morsa, que lo va a dejar hecho una cosa todo y se va a ir cuando quiera si nadie le da un ultimatium via violencia fisica. Cambiar la cerradura, entrar sin permiso, dar de baja los suministros y cualquier otra accion solo beneficiaria a la morsa, y lo sabe. Win win para el rellenito hediondo.
Es que parece destinado, por influjo de una especie de hado maligno o de familiar (de los duendes, no de los parientes), a toparse con personajes aún más badulaques que él para que le cobijen.

Javi Alberto, la Silvia esa, ahora estos viejos que hacen lo que les da la gana pese a estar requeteadvertidos... y muchos más que ni conoceré porque sólo llevo un año siguiendo las andanzas morsianas. Es que son todos 191+ bonus.

Por cierto, pagaría millones por ver una lucha a muerte entre el viejo desequilibrado de Orense y este del destornillador, en un foso como el de Conan:

conantb10.jpg

Edito para no enmierdar el hilo poniendo mil posts seguidos Lloronprecioso style.

Eso si, en cuanto ha visto que el 25 no pagó y se quedaba sin cobrar, corriendo a destiempo a cambiarle la cerradura, con la buena suerte de encontrarlo dentro y no poder hacer un plan digno de un 190, ir el día siguiente a cuando llega tu inquilino, cuando has tenido 5 días para cambiarla tranquilamente y dejarlo con lo puesto en la calle.
Es que estos viejos de pueblo parecen todos cortados por el mismo patrón: desconfiados, peseteros y 190s que se piensan que seguimos en los tiempos de Cuéntame.

En mi etapa universitaria tuve un casero octogenario, que en paz descanse, que era igual. Muy agarrado, venía del pueblo y aparecía en el piso sin avisar con la mayor tranquilidad, y encima pretendía que yo me moviera para encontrarle más estudiantes a los que alquilar el resto de habitaciones.
 
Última edición:

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.725
Reputación
13.300
Lugar
Zona 0 again
Nadie va a pensar en las grosquillas a la merla que la morsa preparo en varias ocasiones para agasajar a doña Cagmen hace no se cuantos cientos de capitulos atras cuando todo era jijijaja?

Y no fue una, si no varias veces las que preparo esta greceta cuando estaba toldia enganchao al canal cocina haciendo cosas que harian vomitar a una cabra y toltema.

Pensais que Cagmen y su marido comieron de esas grosquillas? En caso afirmativo, que pensarian cuando vieron las bolsas y la higiene sabiendo que el rellenito les habia preparado comida? Le gustan tambien los takis a doña Cagmen?

Yo llegue a pensar que doña Cagmen defendía al MAGGGRANO porque muchas veces decía que ella no era la casera (manipulada por Fafi, si llaman tu no sabes nada). Vieron "Ópera Prima" e infinidad de videos dejandole mal parado y no contestaba. Eso si, en cuanto ha visto que el 25 no pagó y se quedaba sin cobrar, corriendo a destiempo a cambiarle la cerradura, con la buena suerte de encontrarlo dentro y no poder hacer un plan digno de un 190, ir el día siguiente a cuando llega tu inquilino, cuando has tenido 5 días para cambiarla tranquilamente y dejarlo con lo puesto en la calle.

Esto no es "no lo he visto venir y la persona me ha traicionado". Se avisó día tras día del elemento que tenían, han visto videos surrealistas y sólo han reaccionado cuando le tocan el bolsillo. La visita de ayer no ha servido de nada y han querido negociar de buenas cuando lo tenían ACOJONADO. Ahora se irá el 24 de Junio de tarde, la fianza se la comerán y una deuda de 2 meses agua y luz. Él sacará de madrugada los 1300 pavos de la doble y huirá como una rata dirección Norte con una bolsa taleguera, dejando toda la merda en el piso y sin dar la cara.
Chieeee!!!! Te pases con la señoga Cagmen o fualcanal. Grespeta a los yayos.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
414
Reputación
3.544
El problema es que cuando el MARRANO se vaya de ese piso, alguno de sus comepollas le va a ayudar a encontrar otro piso que parasitar. El rellenito es experto en dar pena y en el chantaje emocional, así que no me espero nada, aunque lo justo sería que pasase sus últimos días tirado en la calle.
 

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
349
Reputación
2.481
Ayer volvió a reconocer que nunca le ha visto la cara a shalam que en las videollamadas se pone mascara de spiderman
jorobar que no, pero si hasta se filtró una foto del supuesto Shalam aquí en el foro...


Ayer Fafi en digecto hizo un comentario que creo que es lo más coherente que le he escuchado decir desde que lo conocí en el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dijo que es incapaz de dejar de beber porque cuando no está EOEOEOEOEO MERLA MERLA es cuando le invaden los pensamientos y cuando está merla pues no.
Vamos que tiene más vicio que una garrota y no va a dejarlo mientras aún viva pero está claro que NO puede estar a solas con sus pensamientos, su "vida" de cosa no le permite estar ni un solo día sobrio

Y a otro tema, han dicho más atrás que sería guapo enfrentar al viejo del destornillador contra el desequilibrado de Orense, pues a mí a los que me gustaría enfrentar a MUEGTE es al alopécico contra el polaco loco que casi estrangula a Fafi (lástima que no acabase lo que empezó), esa si que sería un pelea broootal. Organizamos una velada de boxeo bodoque y toltema??roto2
 

Elrincondelodosa

Forocochero
Desde
28 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
616
El problema es que cuando el MARRANO se vaya de ese piso, alguno de sus comepollas le va a ayudar a encontrar otro piso que parasitar. El rellenito es experto en dar pena y en el chantaje emocional, así que no me espero nada, aunque lo justo sería que pasase sus últimos días tirado en la calle.
Dios te oiga, no le deseo la muerte a nadie pero si este la palma será un problema menos para la sociedad en muchos aspectos
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.151
Reputación
5.778
Dios te oiga, no le deseo la muerte a nadie pero si este la palma será un problema menos para la sociedad en muchos aspectos

El mismo no quiere seguir viviendo pero es demasiado filtro para quitarse de enmedio. El rellenito necesita estar medicado y limpio de alcohol pero como su familia ya lo dejó por imposible pues ahí va a la deriva en una espiral de autodestrucción hasta dios sabe cuando.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
499
Reputación
5.164
El problema es que cuando el MARRANO se vaya de ese piso, alguno de sus comepollas le va a ayudar a encontrar otro piso que parasitar. El rellenito es experto en dar pena y en el chantaje emocional, así que no me espero nada, aunque lo justo sería que pasase sus últimos días tirado en la calle.
Habría que darle facilidades para encontrar una HABITACIÓN, que es donde da juego. A poder ser compartiendo piso con yonkys, pvtas, gente nacional e importada y ex-convictos como el piso patera de Orense, con Justo y el machaca georgiano por caseros, o el piso sub-arrendado por habitaciones de Almería de Mamadu y latinoamericana Juárez (borrachito serdo, serdo, serdo...) que acabó yendo la policía por "violencia de género" cuando la latinoamericana se le tiro a dar de baja de la suscripción de la vida por que estaba "trabajando" en la habitación y no la dejaba dormir. tragatochos

También recuerdo una habitación random por 2020 lugar indeterminado que empezó a hacer el Azakael en la habitación y el compañero de piso ACOJONADISIMO llamó a la policía porque estaba escuchando gritos y voces y se presentaron a ver que conyo pasaba y Fafi le recriminó "tiooo, pa que llamas?", creo que esto fue antes del de Mamadu.

La abuela de las natillas que flipaba viéndolo desde otro edificio porque llevaba toda la tarde hablando a un móvil, la pensión Laborra en Zaragoza que le enviaron kebabs y policía y los huéspedes con la condicional ralladisimos le abrieron la puerta de la habitación y lo sacaron de madrugada a la calle como el saco de merda que es y tuvo que irse a liarla borracho a la estación de autobuses de Delicias... meparto:

Definitivamente, acabará de nuevo bajo techo gracias a algún moonguer que lo ayude y posteriormente traicionará y con ello sabiéndose la ubicación, y si no, para eso existe el CNI-NI, la investigación burbujera etc... Si encuentra otro piso donde esté solo, es 1 año de anime de relleno salvo el clímax y el Botón Quinielas final.

Por mi debería pudrirse en la p**a calle hasta el fin de sus días emitiendo en un canal no monetizado y con la paga retirada por no seguir el tratamiento psiquiátrico

Resumen: Como le acabarán encontrando otro zulo que explotar para hacer su contenido de merda en bucle, mejor buscarle pisos compartidos.
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
476
Reputación
4.691
Pero lo que pasa es que este tío no sabe vivir en sociedad. Yo no sé si es por el retraso madurativo que tiene, por la educación que le dieron de pequeño, por algún trauma de la infancia... Pero este tío siempre, SIEMPRE, acaba mal con todo el mundo.

A lo largo de estos años por el canal ha pasado gente que le ha querido ayudar de verdad, y no estoy hablando del típico Migas de turno, que ese lo que buscaba era llevarse a Fafi a su casa, atarlo en un camastro en el palomar, vestirlo de niño de posguerra y tenerlo allí de esclavo para profanarle el ogt-crater, estoy hablando de, por ejemplo, el 190 aquel de Ángel de Mallorca. Aquel tío será todo lo 190 que queramos, pero le ayudaba y le daba buenos consejos. Pues Fafi, como siempre, acabó diciendo que si el tal Ángel aquel era zoofílico, que se triscaba a las ovejas que tenía en su parcela, etc. etc, etc. Y como este ejemplo muchos más.

Yo me acuerdo que cuando empecé a ver a Fafi, allá por los últimos tiempos de Fonsagrada, tenía una comunidad, dentro de lo que cabe, bastante sana. Este tío comía o cenaba todos los días de menú en bares (sufragado por sus subs), no le faltaba de nada, y se enmerlaba como mucho 2 veces a la semana. Entre merla y merla dejaba días de recuperación. Y tenía, más o menos, dentro de lo 190 que es y el retraso que se gasta, conversaciones normales con la gente.

Yo siempre lo diré, para mi el punto de inflexión y la cuesta abajo de este tío llegó con la aparición de Marcos autobuses y sus amiguitos. Allí fue cuando empezaron a meterle en la cabeza que si el proyecto VYP (de hecho Marcos autobuses se llamaba así porque apareció por el canal diciendo que él tenía una empresa de autobuses y que iba a fletar un montón de autobuses para que gente de toda España fuera al auditorio de Gijón a ver el discurso inaugural del partido político de Fafi). Luego ya le empezaron a comer la cabeza que si con la mítica cena del 'Palas', que Marquitos tenía mucho poder (en aquella época decía que su tío era Alvarez Cascos, exministro del PP, y de hecho, Fafi todavia se refiere al supuesto tío de Marquitos como el Sr. que viaja de Asturias a Madrid, y cuando va enmerlado y empieza a amenazar a SHALAM/Carlitos/Marquitos que va a hablar con su tío se cree que de verdad es Alvarez Cascos). Y allí empezó Fafi a quedar atrapado por el clan asturiano y sus comidas de olla.

Luego ya vino el momento cumbre, y lo recuerdo perfectamente, a Marcos y sus colegas les encantaba (y les sigue encantando) reírse, humillar y burlarse de Fafi y un día, para descojonarse de Fafi, le empezaron a decir que físicamente se parecía a Franco, y Fafi como es tan 190 el pobre, en vez de darse cuenta de que se estaban descojonando de él, se empezó a creer que se lo decían como un halago o virtud y ahi Marquitos olió sangre y vio un filón... Así fue como empezaron a hacerle creer que era el nieto poco agraciado de Franco, empezaron a tirar de photoshop y montajes para enviarle supuestas pruebas del complot y Fafi entró en esa espiral y de ahí no ha salido el 190.

Después, para alternar y meterlo todavía en mas líos, como Fafi es tan sumamente demorado, le contaba todo su pasado a Marquitos, y Marquitos sabia perfectamente el nombre de todos los familiares de Fafi y de la grusa, investigó por redes sociales a la grusa y descubrió que tenía un hijo pequeño, y alli vio otro filón y empezó a hacerle creer a Fafi que ese hijo era suyo...

Y así de troleada en troleada. Este tío se ha ido destruyendo él solo por su ignorancia, sus adicciones y la obsesión y dependencia que tiene con Marquitos. Yo no sé a qué se debe esa obsesión, si está enamorado de él, si espera que realmente como es alguien poderoso algún día le dará dinero, si es porque a lo largo de estos años Marquitos tendrá un montón de fotos, videos y audios comprometedores de Fafi... Pero que la obsesión y la dependencia que tiene Fafi con Marquitos al final será su triste final, valga la redundancia, eso lo tengo yo más que claro.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.133
Reputación
41.757
jorobar que no, pero si hasta se filtró una foto del supuesto Shalam aquí en el foro...


Ayer Fafi en digecto hizo un comentario que creo que es lo más coherente que le he escuchado decir desde que lo conocí en el año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dijo que es incapaz de dejar de beber porque cuando no está EOEOEOEOEO MERLA MERLA es cuando le invaden los pensamientos y cuando está merla pues no.
Vamos que tiene más vicio que una garrota y no va a dejarlo mientras aún viva pero está claro que NO puede estar a solas con sus pensamientos, su "vida" de cosa no le permite estar ni un solo día sobrio

Y a otro tema, han dicho más atrás que sería guapo enfrentar al viejo del destornillador contra el desequilibrado de Orense, pues a mí a los que me gustaría enfrentar a MUEGTE es al alopécico contra el polaco loco que casi estrangula a Fafi (lástima que no acabase lo que empezó), esa si que sería un pelea broootal. Organizamos una velada de boxeo bodoque y toltema??roto2

Cuando está merla, entra en bucle de sus movidas mentales y le entra la llorera mezclada con ratos de euforia. Lo mejor para este sujeto, tanto que odia vivir y eso, la eutanasia puede solicitarla, que se la concedan no se si será fácil o difícil. Así termina el sufrimiento propio y las jodiendas a terceros.