Empieza la gran amada a Occidente. A tomar por ojo ciego TESLA, a tomar por ojo ciego Alemania, a tomar por ojo ciego Europa y Occidente entero.

Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.905
Reputación
8.292
Es lo que pasa cuando el gobierno no está pensando en las siguientes elecciones, que tienen planes a futuro.

Y China está ahora viviendo el futuro diseñado hace décadas por su clase dirigente.

En Occidente los planes de futuro pasan por ver cuándo es la siguiente emisión de deuda.
Tiene que ser un error de la matrix porque la libertad individual según los liberales es lo que hace a este mundo progresar y ser ricosonrisa:sonrisa:;):cool meparto:
 
Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.648
Reputación
20.835
Encima de que nos superan en IQ es que aquí la mayoría es de "ojo ciego veo, ojo ciego quiero". La gente ve que el otro tiene un SUV y también quiere un SUV.
Nos superan en IQ que lo dice quién ¿ el gobierno chino experto en manipular datos a su antojo? hace mucho que se demostró la trampa a la que recurren, esa de tomar como muestra para sus estadísticas a los más avezados de la clase.
Si nos superan en IQ a ver nombre de esos matemáticos, físicos, químicos... chinos que han cambiado la historia de la ciencia. Soy toda ojos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.648
Reputación
20.835
Pos yo he vivido alli desde 2014 a 2024 y solo he visto salarios mas altos, casas mas tochas, mejores coches y chinos mas ricos.

Mientras que cuando he vuelto a España lo que he visto es que los sueldos siguen siendo los mismos que cuando me fui, pero todo ha subido un 200% (como poco) Ah, y que el que antes tenia su cochecito ahora tiene UN PATINETE.

Pero, si los que decrecen deben ser los chinos JAJAJJA
Ah bueno, no sé por qué entonces si los sueldos son cada vez más altos, todos viven de p.m., tienen casas más tochas y todo es más maravilloso por allí que en Europa, pueden permitirse vender mucho más barato que el resto, a precios irrisorios diría yo, ... no sé, no sé, no me cuadra con los principios básicos de la economía, algo falla.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.026
Reputación
6.528
A las cafeteras con ruedas les queda mucho recorrido a la baja, dado que el valor venal tiende a 0, al final de su vida útil. 8 años y un usuario, modo móvil, . Hay una cosa que se llama aranceles. A los empleados de las fabricas de autos en Alemania y Hispanistan les auguro prontas reconversiones industriales y prejubilaciones. A los nuevos remeros les voy a ver bregar con gracia, aportando valor a lo que hacen.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.253
Reputación
6.289
Estamos con la misma cosa, desde hace xxx, tapan todo, nos manejan, no hay escasez, meten la obsolescencia programada , el consumo, ,
Ya no se arregla nada, pero echan la culpa a lla contaminación, ecttt

Reciclan una cosa y antes lo pagaban, despertar de una vez
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.771
Reputación
63.356
Son alemanes y deslocalizafos en España los que se van a tomar por ojo ciego porque van a vender cero en China y necesitan China para vender su producto.
Tesla sigue vendiendo en China y Tesla tiene superioridad tecnológica.
Que sea el líder o no eso depende de de la competición. Ahí tienes a Apple que siempre fuera el tercero en ventas y hoy domina el ranking de ventas aún siendo más caro.
Las empresas chinas no son consistentes.
Tesla es una empresa de data y es una empresa que usa el vehículo para monetizar otras cosas igual que hace Google que usa sus productos para monetizar indirectamente.
El que quiera ganar solo vendiendo coches va de ojo ciego. Europa especuló con no canibalizar su mercado contaminante y se ha quedado atrás muchísimo. Comprar Tesla ya no es una opción. El mercado ha dado a Tesla como ganador.
La pregunta importante es si te gastarías 30.000 euros para conducir un coche fabricado en China y si te fiarías de su electrónica y conducción asistidas.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.648
Reputación
20.835
A las cafeteras con ruedas les queda mucho recorrido a la baja, dado que el valor venal tiende a 0, al final de su vida útil. 8 años y un usuario, modo móvil, . Hay una cosa que se llama aranceles. A los empleados de las fabricas de autos en Alemania y Hispanistan les auguro prontas reconversiones industriales y prejubilaciones. A los nuevos remeros les voy a ver bregar con gracia, aportando valor a lo que hacen.
Mejor les va a ir a los de tu país de origen ¿ Colombia? ¿ Venezuela?... esos sí que tienen el futuro asegurado... Ah no que no existen.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.851
Reputación
268.683
Nos superan en IQ que lo dice quién ¿ el gobierno chino experto en manipular datos a su antojo? hace mucho que se demostró la trampa a la que recurren, esa de tomar como muestra para sus estadísticas a los más avezados de la clase.
Si nos superan en IQ a ver nombre de esos matemáticos, físicos, químicos... chinos que han cambiado la historia de la ciencia. Soy toda ojos.
Es un hecho

Los asiaticos nos superan en C.I como nosotros superamos a la gente del sur muy sur y sudamericana que no tiene genes Europeos.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.851
Reputación
268.683
Son alemanes y deslocalizafos en España los que se van a tomar por ojo ciego porque van a vender cero en China y necesitan China para vender su producto.
Tesla sigue vendiendo en China y Tesla tiene superioridad tecnológica.
Que sea el líder o no eso depende de de la competición. Ahí tienes a Apple que siempre fuera el tercero en ventas y hoy domina el ranking de ventas aún siendo más caro.
Las empresas chinas no son consistentes.
Tesla es una empresa de data y es una empresa que usa el vehículo para monetizar otras cosas igual que hace Google que usa sus productos para monetizar indirectamente.
El que quiera ganar solo vendiendo coches va de ojo ciego. Europa especuló con no canibalizar su mercado contaminante y se ha quedado atrás muchísimo. Comprar Tesla ya no es una opción. El mercado ha dado a Tesla como ganador.
La pregunta importante es si te gastarías 30.000 euros para conducir un coche fabricado en China y si te fiarías de su electrónica y conducción asistidas.
Esta usted muy desactualizado


Los Chinos le han echado la pata a Tesla y en comunicaciones moviles a Apple , que no os querais enterar todavia es vuestro problema
A mi poca gracia me hace , pero es lo que hay. El gigante ha despertado y es imparable.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.865
Reputación
7.861
Lugar
a 1 peaje de BCN
Creo que lo he dicho varias veces ya, pero me repito: los chinos que viven en España se compran buenos bmw's, mercedes y más de un porsche. Mientras, nosotros, nos damos con un canto en los dientes por un chino de 27000€...
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.635
Reputación
16.849
te todos los moviles que tenido la mejor relacion calidad precio fueron los xiaomi, pero para un coche me lo pensaria, cuando empiecen arder veras como caen las ventas
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.720
Reputación
122.330
Es lo que iba a comentar. Una de las bases del éxito del desarrollo industrial de Japón y Corea del Sur (Kia, Samsung, Daewoo, Hyundai...) es el respaldo y consumo por parte de la población a lo que se produce en el país. Luego te vienen los liberales a ponértelos de ejemplo del libre mercado. No se puede ser más ignorante y cateto.

Ver archivo adjunto 1889044
La historia del desarrollo de Corea y Japón es muy simple : desde USA se les concedió acceso a su mercado en muy buenas condiciones, sacrificando en parte a la industria americana, primero con el textil, luego con acero y barcos y después con coches y electrónica, mientras se les permitía que tuvieran sus mercados en la práctica cerrados.

Esto hacia crecer a países que USA quería estables y ricos (y bajaba los precios minoristas de muchos artículos de consumo basico para el americano medio) y luego ellos supieron aprovechar y crecer quizá más de lo que se esperaba y meterse poco a poco en segmentos que nadie imaginaba que iban a dominar tan pronto (electrónica avanzada, automóvil de lujo) . Las últimas fronteras que le quedan a Europa y USA son la aviación y algunos segmentos tecnológicos en los que nos asiáticos no han querido, o han pactado no tocar. Me extraña que los chinos no saquen pronto sistemas operativos propios, por ejemplo, y en el mundo del comercio electrónico y las redes sociales vamos camino de un telón de acero digital en el que USA vampirizará a Europa, Japón y resto de América, China a los que se dejen y ya veremos la India cuando despegue a lo grande. Porque ahí la ventaja es la marca y que los estados renuncien al poder de prohibir operar a determinadas compañías.
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.720
Reputación
122.330