Empieza la gran amada a Occidente. A tomar por ojo ciego TESLA, a tomar por ojo ciego Alemania, a tomar por ojo ciego Europa y Occidente entero.

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.468
Reputación
4.416
Nos superan en IQ que lo dice quién ¿ el gobierno chino experto en manipular datos a su antojo? hace mucho que se demostró la trampa a la que recurren, esa de tomar como muestra para sus estadísticas a los más avezados de la clase.
Si nos superan en IQ a ver nombre de esos matemáticos, físicos, químicos... chinos que han cambiado la historia de la ciencia. Soy toda ojos.
Eso mismo le dije yo hace muchos años a un chino cuando me dijo que él era bueno en matemáticas. Ciertamente hubo menos matemáticos y un desarrollo menor. Por ejemplo en el siglo III a.C. ya demostraron lo que aquí conocemos como el Teorema de Pitágoras mientras que en la Grecia clásica se demostró antes, como mínimo en el siglo VI a.C.

Verás, el IQ no es ni mucho menos sólo la parte de la inteligencia nativa sino más aún la que se adquiere y/o desarrolla. Y ahí está la clave: el nivel de exigencia de los niños y jóvenes chinos en los estudios es tremendo, por contra en occidente, más aún en España, es cada vez más y más paupérrimo, rozando lo ridículo o incluso superándolo ampliamente. ¿Sabes que proponen no enseñarle ni los números romanos, no sea que les estalle la cabeza?

No hay más que ver los resultados del informe PISA:

El Mundo: «Los alumnos españoles caen en todas las áreas del Informe PISA y logran los peores resultados de la historia en Ciencias y Matemáticas»

Matemáticas, lectura, ciencias de pena en nuestro sistema educativo. Cuando yo estudié, hace ya muchas décadas -aún existía el BUP y el COU-, ya el nivel había caído por los suelos incluso en la universidad, imagina cómo está ahora. Según un catedrático al alumno que ahora dan un notable hace años lo habrían suspendido.

«Singapur, Taiwán y Japón, en cabeza»

«China, por su parte, limitó esta vez su participación, siempre muy restringida, a Macao y Hong Kong. Una de las conclusiones del primer PISA poscovid es un aumento de la distancia entre los países asiáticos avanzados, que ya ocupaban las primeras posiciones, y el resto. El primer país europeo, y quinto del mundo, Estonia, ha perdido 13 puntos en matemáticas (hasta los 510), 12 en lectura y cuatro en ciencias. Estados Unidos también ha bajado, sobre todo en matemáticas (13 puntos, hasta los 465), una competencia en la que queda por debajo del promedio de la OCDE (que es de 472). Latinoamérica no retrocede tanto en PISA como cabría esperar a la vista de la forma en que muchos de los Estados afrontaron educativamente la el bichito, con cierres escolares muy prolongados. El primer clasificado de la región, Chile, pierde 6 puntos en matemáticas (412), 4 en lectura (448) y se queda igual en ciencias (444).»

«En Australia, en cambio, los pagapensiones, buena parte de ellos procedentes de China y de países del sureste asiático, aventajan a los autóctonos en 24 puntos en matemáticas».

En occidente se lleva constatando una caída del IQ desde hace muchas décadas. Y esto ya empezó antes del wokismo (igual es que los menos inteligentes tenían más hijos), ahora con las nuevas doctrinas progre-pogre-"no te esfuerces, tú vales mucho" ni te digo.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.026
Reputación
6.528
Mejor les va a ir a los de tu país de origen ¿ Colombia? ¿ Venezuela?... esos sí que tienen el futuro asegurado... Ah no que no existen.
Soy de hispanistan, de momento los políticos le estan soltando buenas morteradas a las empresas de automoción y sus ingenieros con I+D. Cuando veamos los precios de los nuevos modelos, se montara el lío. Yo lo tengo muy claro, los Chinos y sus barcos semanales, llenos de cafeteras eléctricas con ruedas, son tus amigos. Los de Apple no son simples, ya han dado por perdido el negocio. La industria europea esta condenada, solo sobrevivirán los fabricantes de térmicos y los deportivos aspiraciones, el resto sucumbirá. Los salarios europeos y nivel de producción de aprieta tornillos está en vias de extinción. Los de Tesla ya estan despidiendo mano de abra por falta de previsión de pedidos. Automatización y precio.
 
  • Zanx
Reacciones: Svl

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.648
Reputación
20.835
«En Australia, en cambio, los pagapensiones, buena parte de ellos procedentes de China y de países del sureste asiático, aventajan a los autóctonos en 24 puntos en matemáticas».
Enséname estos estudios... será interesante ver un estudio serio que compare el IQ de niños occidentales y niños asiáticos en un mismo país, sin la intervención del gobierno chino en los resultados.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.026
Reputación
6.528
La compañía mas capitalizada del mundo quiso crear un primer modelo de Apple Car sin volantes y con un nivel de conducción autónoma de nivel 5 y de gran autonomía, para una primera generación. La compañía, se dio cuenta de que el Apple Car sería “inevitablemente caro” para sus clientes, y que llegaría con márgenes de ganancias prácticamente inexistentes. Apple, no obstante, consideró lanzar el Apple Car por unos 100.000 dólares, lo que le permitiría a la compañía obtener una cantidad de ingresos millonarias, incluso vendiendo pocas unidades.
Los Chinos y la economía de escala de Tesla, les adelanto por la derecha. La tendencia es dar más por menos dinero y trasladar la mejor experiencia al comprador, que disfruta de la unidad por un tiempo de amortización mas corto, 7 u 8 años y luego vuelve a comprar un coche al mismo precio o incluso inferior con mas prestaciones.
Los térmicos y la relajación de las regulaciones de cero emisiones, mantendrán la industria Europea, durante un corto periodo de tiempo. Los eléctricos no han funcionado con las empresas de alquiler de vehículos, de momento hay unos años para ir adaptándose. Los Chinos se van a poner las botas a vender a buen precio, eléctricos. Los precios de la industria europea de los modelos eléctricos no van a competir con los Asiáticos y en unos años, desaparecerán.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.851
Reputación
268.683
¿Es un hecho? un dogma de fe...
Sin comentarios.
Se aplican test psicologicos a la poblacion al terminar primaria ( a mi me lo hicieron al acabar la EGB ) y ademas para ver las aptitudes a las que estas mas enfocado. Luego se hacen baremos a nivel local, regional y nacional
a ti no te lo hicieron ????.

 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.179
Reputación
6.605
Lugar
Spain
Es que que no es todo el coche en si, vale, que pueden ser muy chulos y a muy buen precio, pero después también tienes que tener una red de asistencia de Talleres que sepan lo que tocan y unos recambios disponibles en tiempo. Si ya con un Toyota se quedan el coche un mes para cambiar un triste paragolpes delantero no me quiero ni imaginar coches con poquísimos ejemplares y sin una red consolidada.

Después también está el tema de la fiabilidad, aquí ya sabemos lo que funciona a largo plazo en China supongo que también le tendrán cogida la medida, pero aquí no tenemos ni idea.

Y en relación con la anterior, yo veo un gran problema de conseguir personal especializado para atender toda esa tecnología que hay si ya los talleres no encuentran gente con conocimientos electromecánicos lo va a tener difícil una red que se quiera implantar de nuevo
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Me parece maravilloso valorar un país de 9 millones y medio de kilómetros cuadrados basándote en lo que ven tus ojos.
Mucho mejor valorarlo por lo que te cuentan los medios

Jajaja, si es que hay partirse el ojo ciego con los pardillos estos, de donde sacaran a estos tiernos borreguitos?
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Eso mismo le dije yo hace muchos años a un chino cuando me dijo que él era bueno en matemáticas. Ciertamente hubo menos matemáticos y un desarrollo menor. Por ejemplo en el siglo III a.C. ya demostraron lo que aquí conocemos como el Teorema de Pitágoras mientras que en la Grecia clásica se demostró antes, como mínimo en el siglo VI a.C.

Verás, el IQ no es ni mucho menos sólo la parte de la inteligencia nativa sino más aún la que se adquiere y/o desarrolla. Y ahí está la clave: el nivel de exigencia de los niños y jóvenes chinos en los estudios es tremendo, por contra en occidente, más aún en España, es cada vez más y más paupérrimo, rozando lo ridículo o incluso superándolo ampliamente. ¿Sabes que proponen no enseñarle ni los números romanos, no sea que les estalle la cabeza?

No hay más que ver los resultados del informe PISA:

El Mundo: «Los alumnos españoles caen en todas las áreas del Informe PISA y logran los peores resultados de la historia en Ciencias y Matemáticas»

Matemáticas, lectura, ciencias de pena en nuestro sistema educativo. Cuando yo estudié, hace ya muchas décadas -aún existía el BUP y el COU-, ya el nivel había caído por los suelos incluso en la universidad, imagina cómo está ahora. Según un catedrático al alumno que ahora dan un notable hace años lo habrían suspendido.

«Singapur, Taiwán y Japón, en cabeza»

«China, por su parte, limitó esta vez su participación, siempre muy restringida, a Macao y Hong Kong. Una de las conclusiones del primer PISA poscovid es un aumento de la distancia entre los países asiáticos avanzados, que ya ocupaban las primeras posiciones, y el resto. El primer país europeo, y quinto del mundo, Estonia, ha perdido 13 puntos en matemáticas (hasta los 510), 12 en lectura y cuatro en ciencias. Estados Unidos también ha bajado, sobre todo en matemáticas (13 puntos, hasta los 465), una competencia en la que queda por debajo del promedio de la OCDE (que es de 472). Latinoamérica no retrocede tanto en PISA como cabría esperar a la vista de la forma en que muchos de los Estados afrontaron educativamente la el bichito, con cierres escolares muy prolongados. El primer clasificado de la región, Chile, pierde 6 puntos en matemáticas (412), 4 en lectura (448) y se queda igual en ciencias (444).»

«En Australia, en cambio, los pagapensiones, buena parte de ellos procedentes de China y de países del sureste asiático, aventajan a los autóctonos en 24 puntos en matemáticas».

En occidente se lleva constatando una caída del IQ desde hace muchas décadas. Y esto ya empezó antes del wokismo (igual es que los menos inteligentes tenían más hijos), ahora con las nuevas doctrinas progre-pogre-"no te esfuerces, tú vales mucho" ni te digo.
Los chinos llegaron al concepto del 0 y los numeros negativos bastante antes que los griegos (que nunca llegaron a los mismos)

Asi que hubo un desarrollo menor lo dices tu y PUNTO, no?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.648
Reputación
20.835
Se aplican test psicologicos a la poblacion al terminar primaria ( a mi me lo hicieron al acabar la EGB ) y ademas para ver las aptitudes a las que estas mas enfocado. Luego se hacen baremos a nivel local, regional y nacional
a ti no te lo hicieron ????.

Se te ha explicado ya que los chinos solo dan datos al gusto y de que hace tiempo que se sabe que justamente son los de los más avezados de la clase.
Ah y tampoco hay pruebas estandarizadas válidas para todos los países para medir el IQ por lo que esos estudios comparativos tienen validez cero pelotero.
 
Última edición:
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.026
Reputación
6.528
Yo con lo que flipo, es con el nivel de inversión de mi taifa en electrificación y quitar el vehículo de las ciudades, toda la infraestructura instalada y con apenas uso. Voy a otras comunidades y esta todo por desarrollar. La movilidad eléctrica es para ricos, los térmicos son para las clases populares y los chalecos amarillos.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.242
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Empieza la gran amada a Occidente.
Los alemanes van a pasar hambre.
Europa entera va a pasar hambre.

Los coches eléctricos de Xiaomi se han agotado hasta final de año en menos de 24 horas

Ver archivo adjunto 1888749

La rata gaia judía Blinken fue a China a decir que Taiwán es de China como buena rata judía fruta y gaia que es y a quejarse de que China tiene "sobrecapacidad" de producción de coches eléctricos y vehículos... la realidad es que China tiene "infracapacidad", ya que los coches se han agotado hasta final de año y no dan abasto.

Por cierto: muchos de los Teslas (¿la mayoría?) que se venden en Europa vienen de la factoría de Shanghai. Son made in China.

Aquí un español de Usera comprando un coche Xiaomi:


Por supuesto con su casa, mujercita limpita en vez de la típica madriloña machorra feminista radical comepollas de neցros y de niñatos de papá, también con niño y coche eléctrico. Nada que ver con el españolito medio.

Por supuesto los coches eléctricos chinos están prohibidos en el país de la libertad (EEUU).
País de rellenitos, pilinguis, gaies y bebecharcos de judíos. Prohibidos.
Igual que los móviles Huawei.

Apple ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico.
Elon Musk ha cancelado sus planes de lanzar un coche eléctrico barato.

Y ahora viene el coche de verdad, nada de Xiaomis: el Huawei Luxeed S7

Ver archivo adjunto 1888750

Ver archivo adjunto 1888751

Precio: el mismo que un Seat León con llantas.
Unos 2.000 o 3.000€ más que el Xiaomi.





Y por el precio de un Tesla gama baja actual... la superberlina AVATR 12:

Ver archivo adjunto 1888752

Ver archivo adjunto 1888753

Actualmente, el AVATR 12 se ofrece en tres versiones. La de acceso tiene un precio de 308.000 RMB (yuanes), unos 39.480 euros al cambio
Avalancha de pedidos del AVATR 12, un lujoso coche eléctrico de 39.000 euros 700 km de autonomía que llegará a Europa



Se acabó todo.
SE ACABÓ.

Se acabó la supremacía de Occidente, vuestras ilusiones y esperanzas.
A cerrar el chiringuito.
Algun chisme de esos tiene motor de gasofa turbo similar a esta preciosidad????

1714851819943.png
1714851887577.png


Si no son simples carrocerias a pilas con ruedas.

Los coches electricos son a los coches lo que los trans a las mujeres.
 

Darknight33

Lonchafinista
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
178
Reputación
223
Pero si en Burbuja.info me llevan años diciendo que el coche a carbón de coque is da futuah! y que los eléctricos no van a triunfar jamás... aquí algo falla.
 
Última edición:

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.544
Toyota esta vendiendo ya el de pila de hidrogeno xd van 20 años por delante tengo q mirar q rendimiento tiene debe hacer uba burrada de kilonetros con muy poco hidrogeno ya q es pila q convierte hidrogeno es electricidad es el led electrico eficiencia muy alta
No, el hidrógeno es enormemente ineficiente, es un derroche energético que no nos podemos permitir.