Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Rolando F.C.

Pompero
Desde
7 May 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Buenas tardes a todos soy Rolando les escribo desde el Ecuador, tengo 26 años y estoy muy interesado en la economía hispana. Un cordial saludo hermanos.
 

Bella05

Pompero
Desde
8 May 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
Puerto Rico
Buenas tardes a tod@s! Me llamo Bella soy de Puerto Rico y estoy encantada de poder conocerles más a todos ustedes. Tengo 19 años y me interesa mucho la economía. Un saludo
 

Yahir

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
3
Reputación
0
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Añado:ñ

Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Yo tengo un negocio de regalos y novedades
En donde vendo, peines, osos de peluche, maquillaje, gorras, sombreros etc
Es un buen negocio porque das la mercancía al doble de precio y no te dices nada
 

Lolitapasionjewels

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2024
Mensajes
19
Reputación
24
¡Muy buenas a todos! Acabamos de empezar hace poquito este pequeño negocio de venta online de joyas y conociendo de primera mano lo que es la dura vida del autónomo :p.

Ofrecemos joyas de acero inoxidable, plata o bronce bañados en Oro de 18k, hechos en España. De momento solo vendemos para España.

Nuestra web es Lolita Pasión Jewels

Para cualquier cosa estaremos por aquí y por supuesto, os animamos a que paseis por la web y veais todo lo que tenemos.

¡Un saludo gente!;)
 

Sara_SG

Pompero
Desde
10 May 2024
Mensajes
2
Reputación
1
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDEN A CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO POR FAVOR