En Colombia ya hay menos natalidad que en España

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.114
Reputación
10.440
Si España fuera un país soberano y con dignidad, tendría a jovenlandia domesticado, jovenlandia no es nada, es una país muy débil que gracias a sus patrocinadores anglosionistas y a la debilidad y la traición (otra vez como tantas en la historia) de la clase política española ha sido elevado a categoría de una especie de potencia regional pero por si sólo jovenlandia no tiene forma de sobrevivir y la demografía jovenlandés es un factor clave que va marcar en futuro no sólo de jovenlandia sino de España.. El canal de la CIA en YouTube te explica en este video que sus analistas predicen que la ventana de oportunidad de China para invadir Taiwan se cerrará dentro de menos de 10 años por factores demográficos, ya veremos que sucede en los próximos años, para jovenlandia sería una situación parecida con otro timing pero lo que es seguro es que si jovenlandia quiere quedarse con Ceuta y Melilla y consolidar definitivamente el Sáhara va tener que darse prisa porque ya está en la cuenta regresiva de la natalidad y lo que nos ha demostrado la historia durante los últimos 3 milenios es que la demografía lo es todo, la demografía crea imperios, la demografía gana guerras, la demografía cambia el curso de la historia, la demografía es el factor clave de la historia de la humanidad y lo va a seguir siendo por mucha IA, robots o tecnología fotónica.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.522
Reputación
13.642
lo que los arquitectos anglosionistas judaicos llevan planificando más de 2 siglos
...
Podría extenderme mucho pero tengo la intención de escribir un libro ...
Es interesante lo que dices, yo tengo una teoría que estoy desarrollando y que llamaré "las guerras por la demografía", una trampa que el anglosionismo a llevado a casi toda la humanidad (China incluida) y en la que han caido ellos mismos, pero la tribu que gobierna en Washington eso les da igual.
Me permito sugerirte un título para tu libro/ensayo/manifiesto demográfico: "Al final con 13,000 naves da y sobra"
 

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
4.447
Reputación
5.303
Para saber cómo son las vidas de los coreanos o de los japoneses, habría que haber vivido allí. No sé si tú lo has hecho. Lo que sí se dice es que las mujeres coreanas no tienen hijos porque rehuyen de matrimonios que las obligan a cuidar de sus suegros y del hogar en una sociedad tremendamente machista.
Tanto que algunos aquí en el foro se dedican a repetir que la baja natalidad es culpa del feminismo y resulta que a veces también es culpa del machismo...., jajajaja....
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.203
Reputación
7.409
Supongo que las buenas colombianas habrán huido a buscar sus papitos.