" EN MI BUZÓN NO "

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.762
Reputación
2.101
El rechazo a recibir propaganda electoral crece en España. A día de hoy, son ya 895.257 personas las que han pedido que sus datos no figuren en la relación de votantes —y sus direcciones— a las que los partidos acceden en campaña para enviar sus programas o papeletas por correo postal.

 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.949
Reputación
68.728
Pues yo sí quiero recibir las papeletas. Así las tiro todas a la basura menos la de vox, y el día de autos ya voy a tiro fijo para entrar y salir pitando, a ser posible conteniendo la respiración para no infectarme del pestazo a sector público que tiene todo lo que rodea a un colegio electoral.
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.741
Reputación
2.187
Yo cojo la de Vox por si algún familiar quiere ir ya con el sobre preparado (a mí me gusta recrearme y regodearme en coger la papeleta de Vox para que todos los que estén en la sala/aula/habitación/parte del coleigo me vean que voto a Vox).
Y el resto de propaganda, me leo los nombres de las listas por si conozco a alguien.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.618
Reputación
7.484
Nos hacen pagar las bolsas de plástico del super pero no hay problema en llenarnos los buzones de papeles sin ninguna utilidad y que van directos a la basura.

La pantomima llamada "seamos ecológicos"
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.742
Reputación
187.301
Lugar
Oceanía (1984)
¿Y no se puede solicitar su devolución seguida de introducción por el extremo terminal digestivo de los candidatos?
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.341
Reputación
6.287
De querida madre, acabo de solicitarlo.
Una vez más, ¡gracias, Burbuja!
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.474
Reputación
4.027
Siempre me he preguntado cómo es posible que haya dinero para poner folletos a todo tonalidad con sobre y papeletas en cada domicilio y de cada partido cada dos por tres pero no haya dinero para dejar dos mascaras en cada buzón para que la gente confinada vaya al supermercado protegida en caso de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.