Getafe multado por canticos xenofobos contra vascos

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.796
uy uy uy que ofensivo.. puñetero vasco el que no bote.. que llamen a la buaambulancia..

Nada que ver con los que directamente ya no solo viven de expoliar y reprobar a españa , es mas, se les insulta poco para lo que realmente merece mas de la mitad de dichas gentes.. (aunque decir que eso es un insulto para crear unicamente victivismo barato..) aunque que hayan clubs de futbol que directamente pierden aceite por la ETA como el real sociedad es algo de buen rollito y demás no crea la "indignación y demás" que esto..
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.871
Reputación
12.433
Xenofobia según RAE: repruebo, da repelúsncia u hostilidad hacia los extranjeros.

Acaso los vascos son extranjeros? Pueden ser badulaques, como zapatitos, pero extranjeros en ningún caso. Españolazos de toda la vida de dios.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.181
Reputación
48.754
Lugar
Madrid, Hispanistán
Y luego que si los vascos no quieren ser españoles.

jorobar, no me extraña.

Español es el que no puede ser otra cosa.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.996
Reputación
113.773
Y luego que si los vascos no quieren ser españoles.

jorobar, no me extraña.

Español es el que no puede ser otra cosa.


Pues todavía hay niños rata y fracasados de la LOGSE como Tylerdurden99 que se las arreglan para retorcerlo y que la culpa de esos cánticos sea de los vascos y sobre todo del zapatitos que no se como me las arreglo que siempre tengo la culpa de todo como la Yoko Ono :confused





 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.196
Reputación
11.271
Pero no habíamos dicho que en televisión solo contratan neցrocs en programas de deportes?