*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.827
Reputación
143.428
Lugar
Principe de los Chulazos
Mientras tanto, en el país de las maravillas...

Casi un millón de personas se encuentran sin electricidad mientras poderosas
tormentas avanzan con vientos de 80 a 117 mph que derriban grandes líneas
eléctricas de transmisión y destrozan rascacielos Windows...

en fin karma klimatico o algo asi y las nekanes navarras empiezan a entrar en celo pre san fermin
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.827
Reputación
143.428
Lugar
Principe de los Chulazos
El pobre Colás anda como un pato mareado.
Ayer en Tallin, hace una semana en París, hoy en Eslovaquia...pobre Colás, con lo bien que estaba cada 6 meses en Moscú.

Por cierto, me contaron que ha dejado un par de pufos por aquí...algún día doy los detalles...

Fico vuelve a pasar por el quirófano y sigue en estado grave
que le manden unos cobradores rusos de deudas, de los parte piernas, posteas poco, deben ir muy bien los negocios este año, te va dar para bastantes latas de caviar de beluga del bueno.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.068
Reputación
22.755
"Es el mercado, amigo."

这是市场 = Es el mercado.
朋友 = amigo


Se va tener que aplicar más para aprender el idioma, o contratar una interprete local para 2035.
No, si ya me lo había traducido San Google. Era por hacer la coña.
Lo cierto es que me hubiese encantado estudiar chino. En su día me ofrecieron un curso de la Cámara de Comercio y me arrepiento de no haberme apuntado. Y en el tiempo que estuve por allí sólo me quedé con "sí", "no", "hola", "adiós", "gracias" y "es muy caro". Me hubiese encantado quedarme más, pero me fue imposible: no tenían bizcocho!! :D
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.440
Reputación
163.116
Lugar
Aqui
Por qué luchan los Khokhls.

La embajada holandesa ha izado ceremoniosamente una bandera LGBT arco iris sobre su oficina en Kiev, Ucrania.

"Esto es necesario para proteger los derechos del personal militar LGBT+ y para acercar Ucrania a la UE", declaró el embajador holandés en Ucrania, de Mol.

Al "solemne" acto asistieron también soldados militantes queer de algunas unidades de las fuerzas armadas ucranianas.




La degradación de OCCIDENTE NO TIENEN FIN, han dado de baja de la suscripción de la vita una corte de jóvenes Ucranianos de 25 a 40 años (NO RICOS) y en mitad de este genocidio izan la bandera LGTBI como motivo de protección del colectivo.

Estos satánicos no tienen fin.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.310
Reputación
127.790
Ucrania ha evacuado a casi 10.000 personas de la región de Járkov

Según Oleh Synehoubov, jefe de la administración militar de la región administrativa de Kharkiv, 9.907 personas han sido evacuadas desde el lanzamiento del ataque ruso en la zona, que el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, advirtió que podría ser sólo la primera ola de una ofensiva mayor. Los bombardeos rusos dejaron tres muertos y una treintena de heridos durante el último día, añadió en Telegram.

Synehubov dijo durante una sesión informativa el viernes que las fuerzas ucranianas hasta ahora no habían logrado detener a las fuerzas rusas en esta parte del territorio. “El enemigo comenzó a destruir Vovchansk utilizando tanques y artillería. No sólo es peligroso estar allí, es casi imposible”, afirmó.

Según él, allí permanecen unos 200 civiles, mientras que la ciudad, situada a unos cincuenta kilómetros de Járkov, la capital del oblast del mismo nombre, tenía unos 18.000 habitantes antes del inicio de la guerra.

 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.310
Reputación
127.790
Infraestructura energética ucraniana afectada por un bombardeo en la región de Poltava

"Anoche, drones enemigos dañaron infraestructuras energéticas en un distrito de la provincia de Poltava", anunció el gobernador de la región, Filip Pronin, precisando que el ataque no causó víctimas.

Desde principios de año, las instalaciones eléctricas ucranianas han sufrido varias oleadas de bombardeos rusos que han causado graves daños.

 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.959
Reputación
30.694
Lugar
Barcelona
Como que muchos de esos drones que usan para atacar en Rusia no los construye Occidente....pero claro, una cosa es hacer pasar un dron como "construido por Ucrania" y otra cosa misiles que no hay como colarlo (aunque cada vez importe menos)


Rechazo a prohibición de usar armas occidentales para atacar a Rusia

En la misma entrevista, Zelenski ha declarado que las restricciones occidentales a Ucrania sobre el uso de armas donadas para atacar territorio ruso han dado a Moscú su "mayor ventaja" en el conflicto.

"Pueden disparar cualquier arma desde su territorio contra el nuestro. Esta es la mayor ventaja que tiene Rusia. No podemos hacer nada a sus sistemas, que se encuentran en el territorio de Rusia, con armas occidentales", afirmó.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.959
Reputación
30.694
Lugar
Barcelona
Zelenski ya no sabe que cuentos contar. En los últimos días le leíamos repetir una y otra vez que Rusia NO quería tomar Járkiv, que solo busca desviar tropas y que en ningún momento se planteaban la conquista porque de hecho no han ni enviado tropas suficientes para tomarlo. Hoy ya nos está vendiendo que Rusia quiere tomar la ciudad, para después vendernos que gracias a su gran ejército han dado un gran golpe a Rusia al evitar que pudiese tomar la ciudad. De hecho hasta pilinguin ha dicho que no se plantean tomar la ciudad en estos momentos.


Zelenski espera "varias oleadas" de ataques rusos

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha asegurado en una entrevista exclusiva a la AFP que espera que Rusia lleve a cabo una ofensiva mayor en el norte y este del país con miras a tomar la ciudad de Járkiv, mientras Moscú intensifica su asalto lanzado el 10 de mayo.

La ofensiva rusa "podría consistir en varias oleadas. Hubo una primera oleada", dijo Zelenski. No obstante, aseguró que pese a los avances rusos de los últimos días la situación para sus fuerzas estaba mejor que hace una semana, cuando las tropas del Kremlin atravesaron la frontera por sorpresa.

Zelenski afirmó que la situación en Járkiv está "controlada" pero "no estabilizada" después de que Kiev enviara refuerzos. "Rusia quiere tomar la ciudad de Járkiv, pero comprenden que es una batalla difícil", señaló el líder ucraniano.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.827
Reputación
143.428
Lugar
Principe de los Chulazos
Pero Antonio Maestre, el cuñado progre que va de malote, de barrio y de obrero, dice que es un país superderechizado tío.
Yo no conozco más que Bratislava y fui y volví en el día desde Viena, no me pareció para nada derechizado (a diferencia de Croacia en Eslovaquia se cuidan de reivindicar el régimen colaboracionista de 1940) y sí muy tranquilo, desde luego es un país en el que es raro que un tipo se líe a tiros de la noche a la mañana.
aprende a montar a caballo y a usar las boleadoras para cuando huyas trabajar de gaucho