Productos financieros: Hay posibilidad de comprar bonos del estado Argentino en DÓLARES?

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.820
Reputación
8.069
Pues eso, que quiero suicidarme financieramente y me gustaría jugarme todos mis ahorros comprando bonos de algún estado fallido, ahora que Argentina se va a "dolarizar", lo mismo se abre una ventana de oportunidad donde la combinación de bonos de alto riesgo (y, por tanto, alta rentabilidad) y moneda medio estable (el dólar) haga que merezca la pena el riesgo.

Y si algún forero tiene alguna sugerencia de otro país similar, agradecería comentarios. Prometo ir contando por aquí como me va.

Saludos.
 
Mira para Zimbawe

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
 
Mira para Zimbawe

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
Mira USA:
» 10 Cosas que podías comprar por 1 dólar en el 1900 - Notinerd

Por cierto, lisensiado cobriso, no descansas ni en domingo? Deben pagarte bien poco y debes tener muy poca gente a tu alrededor. Pasate por aqui
 
Mira USA:
» 10 Cosas que podías comprar por 1 dólar en el 1900 - Notinerd

Por cierto, lisensiado cobriso, no descansas ni en domingo? Deben pagarte bien poco y debes tener muy poca gente a tu alrededor. Pasate por aqui
Me divierte trolear gili-galinaceas. Era obvio que ibas a venir.... Cada día creo más en la telekinesis...ya no necesito ni nombrarte...
Que tal ayer en la selebrasion con el machote de @Bruce Lee a Kierkegaard ? Alternais nalgas para sentaros?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
 
Volver