¿HAY PRUEBAS DE QUE DIOS EXISTE?

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.524
Reputación
924
Olvídate de eso.
Yave era uno de tantos elohim del panteón cananeo, primo hermano de Baal.
Ahora es cuando he perdido el hilo el dedal y la aguja, ya me dirás tú como remiendo este descosido que has hecho en esta presunta historia santa ,y sagrada llena de incoherentes hechos y realidades imposible de justificar frente las leyes del mundo y el universo..
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.524
Reputación
924
No sé de dónde sacas que los científicos dicen que antes del Big Bang no había nada. No es así.
El Big Bang es para la ciencia una presunta teoria que jamás ha podido ,ni ha sabido probar como algo real o posible, Muy posiblemente el error es creer que todo es necesario ser creable segun dictan las doctrinas de los Dioses en base a su presunto todopoderoso poder absoluto y que el se otorga sin mas y sin serle preciso evidenciarlo con razones , pruebas y como no respetando las leyes de la naturaleza que son innegables como la evolucion de las especias y demas materias que conforman el mundo y en general el universo en contra de historias y leyendas celestiales de dificil comprension sin la correcta demostracion de los posibles que demuestran la existencia de semejantes historias o presuntas leyendas transcendentales de dificil razonamiento como no sea poniendo mucha capacidad en verlo y traducirlo en muy posibles fantasias causa y efecto de una imaginacion muy proclive a leyendas he historias fantasticas y totalmente incomprensibles con cierto racionamiento racional de lo que es posible en la naturaleza por mucha fantasia que se le ponga.
La realidad es insobornable y totalmente real por mucha imaginacion que se le ponga mas tarde que pronto cada cosa vuelve al principio , siempre aceptando la evolucion de la materia por mucho que el ser huamano se crea el amo de todo , comprando, adquiriendo o conquistando lo que es o puede haber sido de los otros aqui y ahora muy diferentes en razas, religiones o costumbres ancestrales en base sacrificios misticos de seres humanos para asi con la sangre de un inocente asi poder aplacar lo presunta ira de lo que ente la ignorancia de unos hechos que presuntamente segun nuestros ancestros solo Dios era el que podia decidir y ejecutar semejantes previlegios y poco mas.
Anda que?
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.092
Reputación
1.792
Lugar
En mi papada
Parece más propio de un dios malvado y vengativo que de un dios benevolente
Es que si estoy yo en esa época, me subo al arca y veo morir todos los animales menos una pareja y todos los humanos menos mi familia, estaría cagandome en dios hasta el día del juicio final, no me jorobes
 

doctorcam

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2024
Mensajes
109
Reputación
86
Es una pregunta interesante y fascinante, desde tiempos inmemoriales el concepto de Dios ha sido objeto de debate y un tema controvertido, pasando de los egipcios a los griegos, romanos y su madre...

Yo que se preguntale a la iiiaaaa
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.524
Reputación
924
Es una pregunta interesante y fascinante, desde tiempos inmemoriales el concepto de Dios ha sido objeto de debate y un tema controvertido, pasando de los egipcios a los griegos, romanos y su madre...

Yo que se preguntale a la iiiaaaa
Ha Dios se le acepta o se le creen sus presuntas doctrinas del contrario todo le es pecado,
A mí el cielo después de mi descarriada y perversa vida de vicio pecado y placer infinito me seria un infierno, en mi nada como lo prohibido , más allá que vírgenes, santos y adoctrinados poco más.
Nada como una mujer buena y modosita para ser feliz en lo demás poco o nada, cuanto más se las quiere más te exigen por lo que a las mujeres hay que saberlas convencer de que eres el único que la puede satisfacer y complacer, con después con aceptar que estabas equivocado, y que te quiten lo deseado, amado y disfrutado .
Nunca les nieges la amistad y tu compañía en lo demás con complacerlas y convencerlas poco más.
Anda que?
Es obvio que sí. Y que es Soberano y Todopoderoso también.
Tu Dios será para ti muy bueno y piadoso, además de todopoderoso, amoroso a más de querido y amado por todos sus adoctrinados .
También presume de ser omnipotente , omnipresente , omnisciente omnipotente y encima sabe y hace milagros increíbles y muy difícil de creer y demostrar pero cuidadín con dudar de sus posibles le pecado , más alla que creerselo y poco más.
Anda que?