¿Hay una EPIDEMIA DE BACTERIAS encubierta?

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
759
Reputación
2.090
Hace dias entre aqui quejandome de una extraña infeccion repentina que me habia provocado una brutal inflamacion de garganta y de encias, incluyendo un absceso de pus en el paladar

En los ultimos dias he estado oyendo a gente de distintas zonas de mi region que han tenido sintomas ciertamente parecidos. Extrañas infecciones bucofaringeas, fiebre, llagas, etc.

Hoy hablaba con alguien de italia que me decia que habia tenido que ir al dentista pq se le inflamo una muela y ahora dice que tiene la garganta fatal. Misma cosa, ahora tambien en otro pais

Investigando salen cositas

 
Hace dias entre aqui quejandome de una extraña infeccion repentina que me habia provocado una brutal inflamacion de garganta y de encias, incluyendo un absceso de pus en el paladar

En los ultimos dias he estado oyendo a gente de distintas zonas de mi region que han tenido sintomas ciertamente parecidos. Extrañas infecciones bucofaringeas, fiebre, llagas, etc.

Hoy hablaba con alguien de italia que me decia que habia tenido que ir al dentista pq se le inflamo una muela y ahora dice que tiene la garganta fatal. Misma cosa, ahora tambien en otro pais

Investigando salen cositas

Como haber, este mundo pertenece principalmente a las bacterias y todos los demás seres dependemos de ellas. Un ser humano tiene bacterias de la cabeza a los pies, pasando por el sistema digestivo. No hay centímetro cuadrado en este planeta sin bacterias.
Pero... las bacterias evolucionan y se adaptan, incluyendo los antibióticos. Y ahí hay un problema serio en esas bacterias resistentes a fármacos.
 
Como haber, este mundo pertenece principalmente a las bacterias y todos los demás seres dependemos de ellas. Un ser humano tiene bacterias de la cabeza a los pies, pasando por el sistema digestivo. No hay centímetro cuadrado en este planeta sin bacterias.
Pero... las bacterias evolucionan y se adaptan, incluyendo los antibióticos. Y ahí hay un problema serio en esas bacterias resistentes a fármacos.

No te quieras hacer el sapientin, que sabes perfectamente lo que estoy diciendo. Hay algo muy raro circulando esta primavera, y hay silencio total. Empezo a hablarse de japon y en cuanto empezaron a pasar cosas raras aqui, silencio absoluto, no sea que se aguante algun botellon de cincuentones
 
Hace dias entre aqui quejandome de una extraña infeccion repentina que me habia provocado una brutal inflamacion de garganta y de encias, incluyendo un absceso de pus en el paladar

En los ultimos dias he estado oyendo a gente de distintas zonas de mi region que han tenido sintomas ciertamente parecidos. Extrañas infecciones bucofaringeas, fiebre, llagas, etc.

Hoy hablaba con alguien de italia que me decia que habia tenido que ir al dentista pq se le inflamo una muela y ahora dice que tiene la garganta fatal. Misma cosa, ahora tambien en otro pais

Investigando salen cositas

Bacterias en tu cerebro, si lo encuentran una vez entren en tu cráneo, que lo dudo.
 
Pienso que algo hay. Yo no soy de ponerme malo y llevo una semana con un cuadro extraño que empezó con sensaciones raras en las encías, luego dolor de garganta, después dolor de lumbago, jaquecas diarias, tensión alta, pulsaciones en reposo a más de 90 y ahora parece que sinusitis frontal, hoy es el cuarto día de antibiótico, de 10 que me han recetado cuando he vuelto al médico a contarle que aquello no solo no mejoraba sino que iba a peor, llevaba años sin tomar antibióticos ni pillar una baja por “catarro”.

Lo curioso: dos vecinos de mi quinta, llevan días igual con dolor de garganta y sin levantar cabeza.

Aclaro que no me emponzoñé.

algo hay, y el río suena
 
Como dice Llinares: En los próximos años nos van a intentar dar de baja de la suscripción de la vida de unas pocas formas distintas.
 
yo he estado 4 dias en cama, a base de paracetamol, con fiebre y dolor corporal, y he bajado unos kilos
 
pues me da que tenemos entre dos y cuatro años sin tener un sistema habituado a las bacterias. tenemos ese tiempo de menos de tener defensas activas.
 
Volver