*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,6%
  • No

    Votos: 151 73,7%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,8%

  • Total de votantes
    205

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.548
Reputación
73.975
Es que escuchas a Laporta y a los mamporreros diciendo que hay un plantillón y hombre...

Que vale que no es tan mala para que el Girona o el Villareal te metan 4 o 5 goles, pero fueron partidos un poco "locos" y desaprovechamos demasiado.

No me cansaré de decirlo, tenemos viejas glorias (Gundo y Lewandoski) y gente que no la quieren en su club (Cancelo y Joao Félix).

Con Balde, Gavi, Pedri, De Jong que no han jugado ni 5 partidos juntos, y ya le sumas el adiós de Busi y te quedas sin medio equipo titular que ganó la Liga.

Incluso Araujo, cada dos por tres con molestias igual que Christensen.

Si es que es lo dicho, al final los que dan la cara son los de siempre, los canteranos, que al menos tienen ilusión y amor por el equipo
Y los canteranos son los primeros que no se merecen este circo.

Sigo pensando que lo de Xavi ha sido una pantalla de humo por el tema avales, Barça Studio y por si excavaban en lo de Roque.

El tema de los avales parece claro que incumplieron (otra cosa es que me parece absurdo lo de los avales y menos de esos precios) y el dinero que no llega de Barça studios.

Lo primero lo tienen que denunciar los socios y los conadidatos.

Lo segundo es lo que condiciona las ventas y fichajes de la temporada que viene. Probablemente se tenga que vender solo para cuadrar esta "no palanca". Que lo de la cesión de roque igual venía por esto, porque ahora mismo no se le puede inscribir para la temporada que viene. Y mucho menos fichar si no se producen grandes ventas. Tal comoe stan las cosas necesitamos minimo dos grandes vueltas y alguna salida de algun jugador con salario alto:

- DE Jong, dejaria caja y sale salario alto, pero no se quiere ir.
- Lewan, no deja caja, pero se va salario alto, no se quiere ir
- Rapinha, dejaria caja y salario, pero xavi no quiere que se vaya, para mi seria venta clara
- Araujo, deja caja importante, pero kounde ya nos costo 60 kilos, nos quedamos sin el mejor central del equipo con diferencia.

Lo demas es vender a jugadores como Pedri, Gavi, Balde o Lamal.