Terrorismo: La mujer del malo de Fico es una nancy maidanera

Los ruskys quieren establecer una cabeza de puente, un caballo de troya, tierra adentro, organizando un maidan a la inversa, al oeste de Ucrania.

RT habla de bandos guerracivilistas.

Me temo lo peor.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
El malo es un pagafantas de una fruta nancy ucraniana maidanera "refugiada" que le mandó dar de baja de la suscripción de la vida al primer ministro eslovaco por ser proruso.

Demigrantísimo todo. o_O


Oye pues devolución de todos en caliente a ser reclutados verás cómo se acaba la tontería
 
Ya es asesinato ,o aún sigue siendo intento de asesinato ?
 
Yo lo dejaría en que es solo una astuta maidanera cursando instrucciones de Londres y Kiev. Y el tipo, un viejuno libeggal poco agradable que se convirtió en opositor al gobierno y compró toda la propaganda angloukra (en parte por huelebraguismo, eso es innegable).
 
El malo es un pagafantas de una fruta nancy ucraniana maidanera "refugiada" que le mandó dar de baja de la suscripción de la vida al primer ministro eslovaco por ser proruso.

Demigrantísimo todo. o_O
Quizá no será colombiana? Lo digo por la balasera que le dio
 
El malo es un pagafantas de una fruta nancy ucraniana maidanera "refugiada" que le mandó dar de baja de la suscripción de la vida al primer ministro eslovaco por ser proruso.

Demigrantísimo todo. o_O
Si se confirma es una autentica escalada... en bochorno...
 
Volver