LSD para tratar el mal del no soltar

Quizá pero es efectivo, yo lo hago ya de manera rutinaria, así está mucho más limpio, además.
Pero ya te digo. Esas cosas funcionan en un inicio. Cuando tienes algo cronico como lo mio que derrepente me atasco Una semana. Luego voy okay. Luego otra semana... Es dolido.

A mi empiezan a hacerme efecto con mucho retraso los laxantes.

No encuentro algo termino medio. Porque los supositorios no me hacen ya a penas efecto.
Y las gotas esas que en 10 h hacen efecto a veces ha sido demasiado brutal que me he encontrado muy mal tras el efecto.
 
ciruelas, uvas, papaya,... todas desatascan... comer con picante también (chile).
Esas frutas como digo. Son jodidas de encontrar en donde vivo.

Ciruelas ahora las hay. Papaya rarisimo.... Uvas nunca pensé que ayudaban a eso. Pensaba que eran astringentes.

Las fresas si que funcionan. A parte de ser mi fruta favorita. Pero ahora ya no las hay. Me meto 250 gramos y expulso todo si tengo suerte
 
Un plan perfecto no le veo que puede salir mal
 
Pero ya te digo. Esas cosas funcionan en un inicio. Cuando tienes algo cronico como lo mio que derrepente me atasco Una semana. Luego voy okay. Luego otra semana... Es dolido.

A mi empiezan a hacerme efecto con mucho retraso los laxantes.

No encuentro algo termino medio. Porque los supositorios no me hacen ya a penas efecto.
Y las gotas esas que en 10 h hacen efecto a veces ha sido demasiado brutal que me he encontrado muy mal tras el efecto.
Los laxantes te lo acaban cronificando. Está claro que un laxante hace el efecto inmediato, y cuando ya no puedes más eso es lo que necesitas, lo entiendo. No se, yo intentaría mantener hábitos diarios que no te pongan en esa situación tan extrema.
 
Esas frutas como digo. Son jodidas de encontrar en donde vivo.

Ciruelas ahora las hay. Papaya rarisimo.... Uvas nunca pensé que ayudaban a eso. Pensaba que eran astringentes.

Las fresas si que funcionan. A parte de ser mi fruta favorita. Pero ahora ya no las hay. Me meto 250 gramos y expulso todo si tengo suerte

uvas pasas, ciruelas confitadas o deshidratadas (no se como se dice), son las que me comía en ayunas y listo. ahora ya no tengo problemas.

tienes estrés, y a veces los problemas tienden a provocar estreñimiento. también las dietas tienden a provocar ese problema.

He pasado por todo eso.
 
@alas97 la uvas esas pasas te las tragas a pelo? O como haces? Dan ardor de estomago.... Las compré y no me He atrevido aun
 
Señor............ LSD para soltar...... ¿donde vamos a llegar?

Yo sabía que los opiáceos provocan estreñimiento pero esto es otro nivel.
 
Yo ya sólo te veo dos salidas, ratona:

-Lavativa de cuatro litros diaria, si es verdad todo lo que cuentas.
-Psiquiatra y pastillas para la neurosis obsesiva, si es imaginario todo lo que cuentas.
 
Probé el LSD comprado online la semana pasada y debo decir que fue una experiencia bastante intensa. Los visuales eran muy vívidos y el viaje en general fue muy profundo. Lo conseguí en lsd shop y la entrega fue rápida y discreta. Me encantaría saber más sobre cómo otros han experimentado este compuesto.
 
Última edición:
Volver