lunes 13 de mayo Spaces en Twitter para explicar mi delicada situación judicial

Deberias de sentir empatia y sobre todo mostrar respeto.
Equivocado o no tecnico denuncio y se hizo eco de algo muy grave y de que se deberia de estar atento como es la agresion a menores.
El se hizo eco de algo que fue un clamor en la epoca.
Estabamos escandalizados por todo lo que llegaba por internet y muchos se involucraron.
jorobar deberiamos de estarle agradecido por denunciar algo tan grave y si se equivoco no destrozarle la vida jorobar con una condena asi cuando la calle esta llena de chorizos.
Hay cosas mas graves que estar jodiendole la vida a un tio que da su opinion de como va el mundo y da ardor de estomago jorobar.
En fin,mira que me ha insultado veces el tecnico a mi y que sus rollos no son los mios en cuanto a formar una persona se requiere pero aqui estoy con el y en cuanto solucione un problema con la app le mandare una donacion simbolica para que sepa que ojala todo vaya bien y pase esta pesadilla.
Animo tecnico una rumbita


Eso fue al principio. UTP metió la pata hasta el fondo porque desoyó a gente mucho más experimentada y formada que él que le estaban advirtiendo de que se estaba rodeando sin darse cuenta de infiltrados que le estaban reconduciendo la investigación por otros derroteros muertos o equivocados.

Y claro, tan largo tiempo después si al menos hubiese reconocido su torpeza, sus errores propios de amateur, pues obviamente se le perdonaría sin más problema.

Pero ha demostrado ser un orgulloso, un tipo carente de la más elemental humildad, que se dió el gusto de ignorar y despreciar a quienes buenamente le advertían. Y que a día de hoy sigue sin reconocer su error.

La culpa por supuesto no es de él. La culpa fue de los que confiamos en él, porque no supimos ver a tiempo que estábamos ante un falso buscador de la verdad, sino más bien ante un sujeto que buscaba simplemente su minuto de gloria y algo de notoriedad. Y es que si existe disposición fundamental para ser un buscador de la verdad, es justamente la Humildad.

Lo más imperdonable es el gran daño que ha hecho al conjunto de trabajo de investigación sobre estos mismos temas que muchas personas llevaban denunciando con mucho esfuerzo y muchos problemas. Y ese daño va a tardar mucho tiempo en poder recomponerse. Arruinó un trabajo de años, simplemente por terquedad y afán de protagonismo.

No tengo nada que aplaudirle a este señor. Y si alguno vez lo hubo cabe retirarle tal aplauso.
 
Última edición:
Eso fue al principio. UTP metió la pata hasta el fondo porque desoyó a gente mucho más experimentada y formada que él que le estaban advirtiendo de que se estaba rodeando sin darse cuenta de infiltrados que le estaban reconduciendo la investigación por otros derroteros muertos o equivocados.

Y claro, tan largo tiempo después si al menos hubiese reconocido su torpeza, sus errores propios de amateur, pues obviamente se le perdonaría sin más problema.

Pero ha demostrado ser un orgulloso, un tipo carente de la más elemental humildad, que se dió el gusto de ignorar y despreciar a quien buenamente le advertía. Y que a día de hoy sigue sin reconocer su error.

La culpa por supuesto no es de él. La culpa fue de los que confiamos en él, porque no supimos ver a tiempo que estábamos ante un falso buscador de la verdad, sino más bien ante un sujeto que buscaba simplemente su minuto de gloria y algo de notoriedad. Y es que si existe disposición fundamental para ser un buscador de la verdad, es justamente la Humildad.

Lo más imperdonable es el gran daño que ha hecho al conjunto de trabajo de investigación sobre estos mismos temas que muchas personas llevaban denunciando con mucho esfuerzo y muchos problemas. Y ese daño va a tardar mucho tiempo en poder recomponerse. Arruinó un trabajo de años, simplemente por terquedad y afán de protagonismo.

No tengo nada que aplaudirle a este señor. Y si alguno vez lo hubo cabe retirarle tal aplauso.
Bueno entonces es personal.
Pero creo que usted deberia apoyarle mas que nadie.
Ambos remais un barco en comun.
Denunciais criminales.
No deberiais de ser defrenestrados sino fomentados y agradecidos.
Pero en fin es una opinion subjetiva espero no le ofenda.
 
Bueno entonces es personal.
Pero creo que usted deberia apoyarle mas que nadie.
Ambos remais un barco en comun.
Denunciais criminales.
No deberiais de ser defrenestrados sino fomentados y agradecidos.
Pero en fin es una opinion subjetiva espero no le ofenda.

No, no es personal, he dado las razones objetivas.

Y a lo que me animas, ya lo hice. Yo le apoyé, ignoro si más que nadie, y no sabes cuánto lo lamento.

Y ojo, porque Santiago Royuela va por el mismo camino. No salió muy espabilado el chaval. Sería mejor que tomara las riendas del expediente solo su padre, porque al final el enemigo le ganará la partida.

Pero hay una diferencia. Santi al menos cuando le adviertes, escucha, atiende, baliza que puede estar equivocado (muchas veces tarde, pero lo hace) y hasta se disculpa si ha metido la pata. UTP nunca hizo esto ni lo hará.

Denunciar la conspiración no es trabajo para cualquier persona. El escenario se ha democratizado permitiendo entrar en él cualquier individuo o gente curiosa, que ignoran casi todo sobre la naturaleza realmente peligrosa y proteiforme del enemigo. Y el enemigo encuentra en este nuevo emplazamiento la mejor manera de infiltrarse y mimetizarse con el fin de dragar cualquier sendero de investigación. No podemos permitirnos ir de la mano de gente que nos supone un perjuicio en lugar de un beneficio.

Para remar en un barco común, como señalas, hay que saber remar como el resto que lo hace contigo, o al menos aprender cómo se hace según te enseñan tus compañeros de nave. De lo contrario no eres un remero, eres una rémora, y el más perjudicado es uno mismo, que termina extenuado, cayendo al agua y ahogándose.
 
Última edición:
No, no es personal, he dado las razones objetivas.

Y a lo que me animas, ya lo hice. Yo le apoyé, ignoro si más que nadie, y no sabes cuánto lo lamento.

Y ojo, porque Santiago Royuela va por el mismo camino. No salió muy espabilado el chaval. Sería mejor que tomara las riendas del expediente solo su padre, porque al final el enemigo le ganará la partida.

Pero hay una diferencia. Santi al menos cuando le adviertes, escucha, atiende, baliza que puede estar equivocado (muchas veces tarde, pero lo hace) y hasta se disculpa si ha metido la pata. UTP nunca hizo esto ni lo hará.

Denunciar la conspiración no es trabajo para cualquier persona. El escenario se ha democratizado permitiendo entrar en él cualquier individuo o gente curiosa, que ignoran casi todo sobre la naturaleza realmente peligrosa y proteiforme del enemigo. Y el enemigo encuentra en este nuevo emplazamiento la mejor manera de infiltrarse y mimetizarse con el fin de dragar cualquier sendero de investigación. No podemos permitirnos ir de la mano de gente que nos supone un perjuicio en lugar de un beneficio.

Para remar en un barco común, como señalas, hay que saber remar como el resto que lo hace contigo, o al menos aprender cómo se hace según te enseñan tus compañeros de nave. De lo contrario no eres un remero, eres una rémora, y el más perjudicado es uno mismo, que termina extenuado, cayendo al agua y ahogándose.
Siento de veras que se sienta tan traicionado.
Espero que sane su dolor y un dia pueda perdonar.
Le felicito por su labor en destapar criminales y todo mi apoyo a usted tambien.
Ojala todo se aclare y menos gente sufra por una cosa o la otra.
Paz.
 
No, no es personal, he dado las razones objetivas.

Y a lo que me animas, ya lo hice. Yo le apoyé, ignoro si más que nadie, y no sabes cuánto lo lamento.

Y ojo, porque Santiago Royuela va por el mismo camino. No salió muy espabilado el chaval. Sería mejor que tomara las riendas del expediente solo su padre, porque al final el enemigo le ganará la partida.

Pero hay una diferencia. Santi al menos cuando le adviertes, escucha, atiende, baliza que puede estar equivocado (muchas veces tarde, pero lo hace) y hasta se disculpa si ha metido la pata. UTP nunca hizo esto ni lo hará.

Denunciar la conspiración no es trabajo para cualquier persona. El escenario se ha democratizado permitiendo entrar en él cualquier individuo o gente curiosa, que ignoran casi todo sobre la naturaleza realmente peligrosa y proteiforme del enemigo. Y el enemigo encuentra en este nuevo emplazamiento la mejor manera de infiltrarse y mimetizarse con el fin de dragar cualquier sendero de investigación. No podemos permitirnos ir de la mano de gente que nos supone un perjuicio en lugar de un beneficio.

Para remar en un barco común, como señalas, hay que saber remar como el resto que lo hace contigo, o al menos aprender cómo se hace según te enseñan tus compañeros de nave. De lo contrario no eres un remero, eres una rémora, y el más perjudicado es uno mismo, que termina extenuado, cayendo al agua y ahogándose.
Sin querer entrar en discusiones entre unos y otros me creo lo que dices, porque noto claramente esas formas en UTP cuando oye algo que no le gusta.

Dicho esto espero que no le pase nada porque su fondo es bueno y muchas de las cosas que dice me parecen interesantes, pero es que su naturaleza es de pasarse de frenada. En cualquier tema que haya a, b y c él le va a encontrar la d y la e. A lo mejor está la d y la e pero yo lo dudo muchísimo.

Y luego hay alguna cosa de él que me peta la cabeza, como la de ser un semi-Dios en los futuros de las criptos pero luego pedir en plan la Pantoja.
 
Volver