Productos financieros: Me he vuelto muy rico y es super fácil.

Esto del spam niggeriano es como lo de ese de mi pueblo que pescaba peces a martillazos.

Cuando le preguntaban si pescaba muchos decía que no, pero que al que pescaba lo dejaba fino.
 
Me pregunto si algún forero amable me podría prestar 250 euros durante unos pocos días. Yo le devolvería 500 en cuanto la jueza Janet me ingrese el dinero. Es un 100% de ganancia. Si alguno le interesa puede darle mi cuenta para ingresarme el préstamo por privado.
 
Parece que estoy de suerte. Aunque no me han ingresado aún los 4,5 millones de Janet, me llega este otro mensaje:

Esto es para que te des cuenta de que tu dirección de correo electrónico fue elegida al azar para recibir un fondo de compensación a través de una tarjeta de cajero automático visa por un valor de US $ 2.8 millones del FMI.

Por lo tanto, también deseamos confirmar si su dirección de correo electrónico sigue siendo válida.
Por si acaso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros departamento de datos para validar que su correo electrónico sigue siendo válida y también para obtener más información sobre el fondo y cómo recibirlo.
 
Última edición:
Acabo de mirar en mi correo y tengo exactamente el mismo mensaje, supongo que llego tarde para reclamar los 4.5M de dólares
 
Volver