Milei carga contra Sánchez: “Ha puesto en riesgo a las mujeres españolas permitiendo la inmi gración ilegal”

Sarahiel

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
552
Reputación
296
Milei carga contra Sánchez: “Ha puesto en riesgo a las mujeres españolas permitiendo la inmi gración ilegal”

La presidencia argentina difunde un virulento comunicado, en respuesta al ministro Óscar Puente, quien había aludido en una charla con estudiantes a la posible “ingesta de sustancias” del líder ultraderechista. Exteriores “rechaza rotundamente” las críticas de Buenos Aires


Milei carga contra Sánchez: “Ha puesto en riesgo a las mujeres españolas permitiendo la inmi gración ilegal”
 

Sarahiel

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
552
Reputación
296
Milei humilla a Sánchez tras el ataque de Puente y le pide «ocuparse» de «las acusaciones de corrupción» contra su esposa

El Gobierno de Javier Milei ha respondido con contundencia al Ejecutivo de Pedro Sánchez después de que el ministro de Transportes, Óscar Puente, acusase al presidente argentino de «injerir ciertas sustancias» antes de un debate televisivo previo a las elecciones en las que obtuvo la mayoría absoluta.

«Si Milei tiene asesores creo que no les escucha mucho. Le vi en una tele y dije, según le estaba oyendo no sé en qué estado, previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias y salió a decir aquello y yo dije, es imposible que gane las elecciones, cavó su fosa, pues no», ha afirmado el ministro español en un coloquio sobre comunicación y redes sociales.

La respuesta del Gobierno argentino no se ha hecho esperar. Pasadas las 00:00 del viernes, la oficina del Presidente ha lanzado un comunicado en su cuenta de X (antes Twitter) cargando con dureza contra Puente, Sánchez y el Gobierno español por «las calumnias e injurias formuladas por el ministro Óscar Puente contra Javier Milei«.

https://gaceta.es/espana/milei-humi...iones-de-corrupcion-a-su-mujer-20240504-0132/