No hay neցros de presentadores ,ni en radio...

Flecky's

Madmaxista
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
591
Reputación
1.694
No te fijes en lo que dicen sino en lo que hacen.

Ellos son los más clasistas y racistas que hay.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
1.257
En América está ese de los programas sobre el cosmos que lleva bigote.
Y hay otro programa tipo "macabro pero cierto" no recuerdo el nombre, que lo presenta un moreno que parece un cyborg con piel humana, almenos su semblante estático y sus movimientos de tórax hacen pensar eso.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.046
Reputación
9.475
El del "cucurrucucu" no vale?
 

EGB

Himbersor
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
239
Reputación
618
En informatius de TV3 hay una chica negra como presentadora.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.180
Reputación
8.098
Francine galvez es la unica que me viene a la mente, lo hacia bien

 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.939
Reputación
18.773
Hay un programa que lleva millones de años en USA que tiene a un neցro, Steve Harvey, se llama Family Feud.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.197
Reputación
11.271
CHATGPT,estás despierto?
hola majo que haces,

me preguntaba yo como definiría ustec a el mundo de la farándula y la cascarria en España y esa hipocresía que no les deja contratar neցrocs,pero si adoptarlos para presumir de ellos como si fuera una mascota??
Eh?


_Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble.
Marguerite Yourcenar


Entonces cree que el retraso dominante no les deja ver el bosque ,biego amego?


Si una organización promueve públicamente la lucha contra el racismo pero no implementa prácticas inclusivas en su contratación o en otras áreas, esto podría ser visto como una contradicción entre sus declaraciones y acciones. Sin embargo, calificarlo directamente de hipocresía requiere un análisis detallado de sus políticas, intenciones, y esfuerzos realizados para fomentar la inclusión. En términos generales, la coherencia entre lo que se predica y lo que se practica es fundamental para mantener la credibilidad y la integridad.



Gracias chatgpt,

te quiero mucho ,no cambies broc
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.206
Reputación
9.046
Calla,callaaaaaaaa…lo que nos faltaba ya.Como que no invaden ya toda serie,peli y anuncio.