pelea de sacerdotes en el santo sepulcro

rápido, que llamen a super-judeoman
20060623051330-shaolin.jpg
 
Tu me vienes a decir a que yo soy un hipocrita?

y porque serà?
sabes muy bien que no lo soy

Por lloriquear y hacerte la vìctima en tu hilo, y tirar cosa en el mìo, por poner un caso.

ah pero claro,

que lastima

Yo que lleguè a pensar que Mick Jagger mi hermanazo era una persona leal

Cuàndo fuiste mi hermanazo, cuàndo por ej, te mendè un saludo y mis mejores deseos para fin de año y me contestaste con insultos, o cuando cuàndo me tratàs de genocida?

Con lealtad a la res, la realidad de las cosas.
Pero no verdad que es alubio*, es màs leal al dios dinero y a el poder.

Un muslim como vos no es leal ni siquiera al puñetero Maoma.

No le importa denigrar al projimo llamandolo hipocrita sin razon alguna.
Aun sabiendo que lo que dice es mentira y todo lo contrario.

bueno asi son los alubio*s y eso que yo los miraba con tanta estima

Especialmente estima, si es que se nota tu estima por el pròjimo...

Hipòcrita es un apelitavo suave, amigo Muslim lo dijo.
 
Muslim lo dijo, no querès a nadie.
Vaya un vìdeo para tì que tanto te gusta la pantalla animada:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/video/x4wwuw_fitna-espanol_news?additionalInfos=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.dailymotion.com/swf/video/x4wwuw_fitna-espanol_news?additionalInfos=0" width="480" height="360" allowfullscreen="true"​
.
 
Hipòcrita es un apelitavo suave, amigo Muslim lo dijo.
para ti lo es




Jamas he pensado que eres un genocida, estas tergiversando las cosas y lo sabes muy bien

Pero sobre todo alteras lo que escribo para esconder los crimenes de Israel y de los alubio*s bnai brit
Yo soy leal jamàs esconderia un crimen de un cura pedofilo por ser catolico eso para mi està fuera de lugar
Y ser leal a las cosas es lo que me define como hombre.


No he tenido nunca animos de insultarte.
Pero esta ves te pasaste de la raya
Si tu mik jagger te muestras como un ipocrita en lo que dices y escribes y al mismo tiempo me dices a mi que soy yo un ipocrita, bueno es simplemente inaceptable.
y caiste en tus propias palabras por màs que pretendas dar impresion contraria.

Y deberias saber que no soy muslim ni los defiendo sino que los critico igual que tu.
Si soy italiano nacì en Italia no soy muslim no tengo nada que ver con eso, llamame norieguista si quieres pero no muslim, es por el gusto que lo hagas, trata de ser leal a las cosas si eres hombre de verdad porque si no lo eres, entonces es por gusto, eres una perdida de tiempo y me da lastima la gente no leal con la realidad de las cosas.
 
Última edición:
jorobar, es que para un islamonazi como vos, no soy hombre, soy judìo.

Y que la sigas masajeando, amigo.

Que la sigas masajeando tu yo no estoy chupandola tu si la estas masajeando !

Acaso los alubio*s no son hombres tambien? pedazo de fulastre!

Y si no soy islamico tampoco puedo ser islamonazi, por lotanto es por gusto que sigas.

Una cosa si es cierta: el estado de Israel es nancy en hechos no en palabras
 
Que la sigas masajeando tu yo no estoy chupandola tu si la estas masajeando !

Acaso los alubio*s no son hombres tambien? pedazo de fulastre!

Y si no soy islamico tampoco puedo ser islamonazi, por lotanto es por gusto que sigas.

Una cosa si es cierta: el estado de Israel es nancy en hechos no en palabras

Pues a mì me doliò la respuesta que me enviaste cuando te saludè con respeto y cariño en fin de año.

Ahì tambièn me insultaste, por lo que ahora no me sorprende que lo hagas.

No, no sigo con gusto, sigo con dolor, no te olvides yo fuì el que te solicitò ser amigo, y nos has hecho otra cosa que maldecirme y meterte en mis hilos a gritar e insultar fingiendo ser enfermo mental.
Còmo se te ocurre lloriquear y hablar de hombrìa ahora, vos sabes lo que es eso?.

Pues a seguir masajeando y vos la tenès adentro.
 
Pues a mì me doliò la respuesta que me enviaste cuando te saludè con respeto y cariño en fin de año.

Ahì tambièn me insultaste, por lo que ahora no me sorprende que lo hagas.

No, no sigo con gusto, sigo con dolor, no te olvides yo fuì el que te solicitò ser amigo, y nos has hecho otra cosa que maldecirme y meterte en mis hilos a gritar e insultar fingiendo ser enfermo mental.
Còmo se te ocurre lloriquear y hablar de hombrìa ahora, vos sabes lo que es eso?.

Pues a seguir masajeando y vos la tenès adentro.

yo no recuerdo quien me mandò algo a fin de año ni recuerdo conco erte y el que me insulta eres tu fulastre yo solo respondo como debe ser, si tu me insultas pero dices la verdad, me ofendo pero lo acepto, lo que no soporto es que me digan mentiras te mereces todos los insultos por mentiroso, calumniador aunque me hagas halagos pero resultan ser mentiras no los acepto.

no acepto la mentira.

si no soy muslim es por gusto que me lo digas.

si me dices que me la chupe

pues chupatela tu

viniste a aceptar que los alubio*s han cometido los peores crimenes contra la humanidad y no tienen excusas no las tendran solo en el infierno donde no van a ir los malvados sino los que aceptan a la masoneria alubia* junto con los alubio*s bnai brit aunque no por nacer alubio*s

no te maldigo decir la verdad sobre los alubio*s no es agarrarla contigo pero si me tocas con tus insultos y te pasas de la raya vas a recibir lo que mereces segun mi punto de vista porque cuando uno dice ya està bueno, ya està bueno y yo digo no es aceptable decir que la gente actua segun estè pensada, eso es manipulacion!!!!


TU QUE LLORAS PORQUE TU ERES EL LLORON QUE NO ACEPTA LA REALIDAD de las cosas sino que las manipulas para hacerte la victima.


DE QUE LOS alubio*S QUE GOBIERNAN EL MUNDO SON UNOS TREMENDOS CRIMINALES, LLORA PONTE A LLORAR HAZTE LA VICTIMA nancy CAMUFALJEADO COMO TODOS LOS DEMÀS alubio*S QUE NO ERES OTRA COSA, LA TIENES HASTA ADENTRO TU Y LOS DEMÀS alubio*S ESTO LO DIGO YO Y ASÌ ES AHORA MISMO.
 
Última edición:
yo no recuerdo quien me mandò algo a fin de año ni recuerdo conco erte y el que me insulta eres tu fulastre yo solo respondo como debe ser, si tu me insultas pero dices la verdad, me ofendo pero lo acepto, lo que no soporto es que me digan mentiras te mereces todos los insultos por mentiroso, calumniador aunque me hagas halagos pero resultan ser mentiras no los acepto.

no acepto la mentira.

si no soy muslim es por gusto que me lo digas.

si me dices que me la chupe

pues chupatela tu

viniste a aceptar que los alubio*s han cometido los peores crimenes contra la humanidad y no tienen excusas no las tendran solo en el infierno donde no van a ir los malvados sino los que aceptan a la masoneria alubia* junto con los alubio*s bnai brit aunque no por nacer alubio*s

no te maldigo decir la verdad sobre los alubio*s no es agarrarla contigo pero si me tocas con tus insultos y te pasas de la raya vas a recibir lo que mereces segun mi punto de vista porque cuando uno dice ya està bueno, ya està bueno y yo digo no es aceptable decir que la gente actua segun estè pensada, eso es manipulacion!!!!


TU QUE LLORAS PORQUE TU ERES EL LLORON QUE NO ACEPTA LA REALIDAD de las cosas sino que las manipulas para hacerte la victima.


DE QUE LOS alubio*S QUE GOBIERNAN EL MUNDO SON UNOS TREMENDOS CRIMINALES, LLORA PONTE A LLORAR HAZTE LA VICTIMA nancy CAMUFALJEADO COMO TODOS LOS DEMÀS alubio*S QUE NO ERES OTRA COSA, LA TIENES HASTA ADENTRO TU Y LOS DEMÀS alubio*S ESTO LO DIGO YO Y ASÌ ES AHORA MISMO.

Me tratas de mentiroso, nunca recibiste ni me contestaste un mensaje mìo de fin de año?
 
Me tratas de mentiroso, nunca recibiste ni me contestaste un mensaje mìo de fin de año?
No recuerdo que fue de fin de año y no recuerdo haberte insultado recuerdo que me pediste ser amigo en el foro y aceptè, por lo demàs tendria que ir a ver esos mensajes
ya los borrè
 
No recuerdo que fue de fin de año y no recuerdo haberte insultado recuerdo que me pediste ser amigo en el foro y aceptè, por lo demàs tendria que ir a ver esos mensajes
ya los borrè

La magufologìa galopante es lo que no se te olvida, Muslim lo dijo.

El repruebo a todo es lo que te mueve, como buen islamonazi perdedor.
Estàs a punto de cambiar, y no te enteras y sigues dando làstima con tu desamor chupante. Y què adentro què la tienes, muslim !!!
 
La magufologìa galopante es lo que no se te olvida, Muslim lo dijo.

El repruebo a todo es lo que te mueve, como buen islamonazi perdedor.
El repruebo no me mueve el repruebo es lo que te mueve a ti.


Pues en realidad a mi me mueve el amor por la verdad, a ti te mueve el repruebo dices mentiras sobre mi, ni soy nancy ni soy islamico.
Y lo de la magufologia galopante no se que es pero me da risa. Te digo la verdad sinceramente no tengo ese recuerdo de que en un fin de año me mandaste un saludo lo que recuerdo es que aceptè ser amigo pero que antes te habia respondido eso si lo recuerdo pero no recuerdo que fue lo que te escribì tu ahora me dices que te insultè, debe ser porque no confio en nadie, o quizas porque te ofendiste, pero la verdad es que no me interesa. Si te ofendì te pidos disculpas por aquella ves, lo que no quiero es tu maldita tergiversacion de la verdad en nombre del amor que se ve clarisimo cual es el aor que tienen los alubio*s para el projimo: pura fin y destruccion pobreza extema programas de exterminio y guerras y tu je hablas de repruebo el repruebo que es el que llevas tu hacia la humanidad.
Yo lo que llevo es el deseo que se sepa la verdad y no el que se respete a los alubio*s para que de ese modo se esconda nuevamente la verdad.
Yo voy a ganar y he vencido y ustedes ex-vencedores neoliberistas lo perdieron todo.
Para mi tu eres el perdedor, y no me importa si estoy een salud si soy bueno o malo.
A lo mejor sigues con el sistema de hacer dinero que vuestra mafia alubia* recicla y controla.
El dios dinero claro, no se mueve hoja que dios no lo quiera---->pero para mi sois perdedores, uds alubio*s perdieron y seria bueno que lo admitan y lo acepten, vuestro plan biblico de mandar al infieron la humanidad fallò y nunca jamàs volverà de ninguna manera si Dios es amor.- Uds sois solo unos violentos que se hacen pasar por victimas.

Y tu estas en este foro para aceptar vuestra derrota que es la derrota del diablo al mismo tiempo.
 
Última edición:
Volver