pilinguin se burla de Ucrania

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
2.067
Reputación
5.720
pilinguin se burla de Ucrania por no mejorar su posición en el campo de batalla, pero aún así insiste en imponer fuertes demandas en futuras negociaciones.

 
jorobar, y nosotros nos burlamos de pilinguin :D :D

jojojojo, ahora aparte de gilipollas, a los follarrusos les puedes llamar pilinguinpollas

jojojoputin.jpg

tienen que matarlo cuanto antes
 
Última edición:
Jojojojojo, habló el simple oficial cagahilos de russia tolai :D :D
Lo que me gusta que me la comas a dos carrillos es que lo haces en total silencio con tanta gente que te tiene en el ignore por soplapollas.

Es que ni merece la pena darte por el ojo ciego un rato, no lo ve nadie porque todo el mundo te ignora, en el foro y en el mundo real. Y lo sabes

Y es lo que más te joroba, no ser nadie en ninguna parte.

Ale, ladra.
 
Lo que me gusta que me la comas a dos carrillos es que lo haces en total silencio con tanta gente que te tiene en el ignore por soplapollas.

Es que ni merece la pena darte por el ojo ciego un rato, no lo ve nadie porque todo el mundo te ignora, en el foro y en el mundo real. Y lo sabes

Y es lo que más te joroba, no ser nadie en ninguna parte.

Ale, ladra.

Muy homo todo lo que cuentas. Ese para almódovar. Pásame el siguiente guión, PALOMO COJO meparto: meparto:
 
Muy homo todo lo que cuentas. Ese para almódovar. Pásame el siguiente guión, PALOMO COJO meparto: meparto:
Te ha dolido. Normal. Sé quién eres y de lo que hablo, eres una cosa. Cuando todo empiece serás de los primeros, te guste o no.
 
Te ha dolido. Normal. Sé quién eres y de lo que hablo, eres una cosa. Cuando todo empiece serás de los primeros, te guste o no.

Ninguna de las veces que he mentado a su progenitora MUERTA me ha contestado, siempre ha hecho como que ignoraba el mensaje.

SU progenitora ESTÁ MUERTA JAJAJAJAJA :D meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Te ha dolido. Normal. Sé quién eres y de lo que hablo, eres una cosa. Cuando todo empiece serás de los primeros, te guste o no.

jojojojojo, la de caricias que te haces con tu imaginación, maricón de mierda

cuéntanos esa de cuando putin te cabalga como si fueras su ozito de la estepa.

cuenta, cuenta, palomo cojojojojojojojo
 
jorobar, y nosotros nos burlamos de pilinguin :D :D

jojojojo, ahora aparte de iluso, a los amarrusos les puedes llamar pilinguinpollas

Ver archivo adjunto 1905922

tienen que matarlo cuanto antes
Yo lo meteria en una celda con algun ucraniano que lo haya perdido todo mujer niño casa coche y perro. Al ucraniano se le entrega en mano un bate de beisbol y al acondroplásico se le pinta una diana en la cocorota.
 
Yo lo meteria en una celda con algun ucraniano que lo haya perdido todo mujer niño casa coche y perro. Al ucraniano se le entrega en mano un bate de beisbol y al acondroplásico se le pinta una diana en la cocorota.

Con la familia del héroe que mataron a sangre fría el año pasado. El que se negó a decir no sé que mierdas orcorrusas y le pegaron un tiro mientras se fumaba su último cigarro.
 
Volver