¿Qué opináis de COLMENAR VIEJO para vivir?

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.836
Reputación
25.809
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Sí, en un km puede haber mucha diferencia. Los de Santo Domingo parece que están desquiciados con el ruido de los aviones, y sin embargo en Ciudalcampo y Valdelagua parece que no molestan apenas.

Yo también vivo por la zona. Estoy seguro de que hay más burbujos vecinos por aquí.
Yo viví en el pueblo más cercano a las pistas, justo enfrente, y no teníamos ningún ruido. Para cuando los aviones se elevaban lo suficiente, ya estaban demasiado lejos para oírlos. De no ser por los vecinos hijoputas y la astuta piojosa de mi ex, hubiera sido un buen sitio.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
Estando al lado Soto del Real vivir en Colmenar viejo solo tiene dos explicaciones:

Eres pobre
Eres estulto
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.099
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Me parece un poco chapucero, ¿No habria sido mejor 1 unica ciudad jailandesa?
el GRAN COLMENAR
No, porque tres cantos tenia que ser concebida como una ciudad de nueva planta, no como un ensanche de colmenar. Tres cantos estaba planeada como una ciudad futurista nacionalcatolica opusina
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.393
Reputación
25.396
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Si te puedes permitir el gasto en gasolina, pues no parece mala opción por lo que se ve en Gúguel Maps. Con 55K habitantes, ya pasa de pueblo; es una de esas ciudades lo bastante grandes para tener todos los servicios necesarios y lo bastante pequeña para poder ir andando a todos los sitios. El ambiente se ve bastante Paco aunque con poca gente conflictiva.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
892
Reputación
1.484
Si te puedes permitir el gasto en gasolina, pues no parece mala opción por lo que se ve en Gúguel Maps. Con 55K habitantes, ya pasa de pueblo; es una de esas ciudades lo bastante grandes para tener todos los servicios necesarios y lo bastante pequeña para poder ir andando a todos los sitios. El ambiente se ve bastante Paco aunque con poca gente conflictiva.
1715114300902.png
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.473
Reputación
4.025
Colmenar Viejo... Un sueño para vivir, con su imponente tanatorio