Simbologia V

Sí, pero por qué dices que Hécate es Lucifer? Porque lleva una antorcha? Lucifer es trans?
Yo no sé si Hécate es Lucifer, pero Lucifer sí es trans, lo ha sido siempre.

Y ahora que me fijo, también lleva una antorcha...

Aunque yo siempre pensé que la estatua de la libertad representa a Atis, el amante castrado de la diosa hermafrodita Cibeles cuyo nombre deriva de una piedra negra (la de Pesinunte, llamada Kubele)... una historia curiosa la suya.
 

Adjuntos

  • el-diablo-tarot-marsella.jpg
    el-diablo-tarot-marsella.jpg
    204,3 KB · Visitas: 12
  • The-Pagan-Attis.jpg
    The-Pagan-Attis.jpg
    74,7 KB · Visitas: 12
Jojo, definitivamente nos toman por simples, 11 y 13 dicen

https://www.hola.com/actualidad/202...rto-madrid-progenitora-adolescentes-swifties/
 



Don Pedro alerta en EL Pais de que la fruta IA es la que hace muchos bulos.

Y esta le pone dos luces rojas de esas la hijtaputa xD



No existían las herramientas que hoy sí se tienen de inteligencia artificial, de redes sociales, de tabloides digitales, que ponen en marcha bulos que luego escalan al debate político, porque tanto el Partido Popular como Vox se hacen eco de ellos, y luego inundan las tertulias de los medios de comunicación y acaban siendo judicializados por estas pseudoentidades ultraderechistas, se llamen Manos Limpias, Hazte Oír o cualquiera que sea su nombre.






AHORA LLEGA LA IA ( TEORIA) , SE CABRA..

O QUIEN SEA

Y LE PONE LOS INFAMES PUNTOS gente de izquierdas ESOS




https://www.burbuja.info/inmobiliar...luces-rojas-de-esas-la-hijtaputa-xd.2099503/#

Lo de los puntos gente de izquierdas coindía a cuándo se quieren quitar a alguien del medio?

O qué era?
 
Acacia. Se Puede empezar por contar las hojas

iago-abascal-intervencion-inicio-mocion-censura_98.jpg


Paseo de acacias y glorieta piramides, zona masonica de madrid, fabrica de mahou y parque tierno galvan, conecta con "Caja magica" y el parque con la piramide de bofil.

La madera de cedro y la acacia nunca se pudren por humedad, sin embargo los monumentos oxidados representan la accion de dios sobre la tierra.
De hecho, el arca de la alianza de Yahvé era madera de acacia recubierta de oro
 
Volver