Sueños = Expiación/ Píldoras informativas

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
19
Reputación
22
Lugar
Norte
Hola.

Estaba viendo un podcast del andaluz "Fran Parejo y Amigos", y he tenido que quitarlo a la media hora, si bien es cierto que algunas cosas que decían eran interesantes.

He buscado algo un poco más "científico" y lo comparto con vosotros.

** La teoría friki-mística encamina el significado de lo onírico con la recolección de energía (lo de siempre).


* ASPECTO TÉCNICO *





- "¿Qué es el sueño?"
- "Estado transitorio de pérdida de conciencia, Pero la verdad, no lo sabemos".





* ASPECTO PSICOLÓGICO "



A partir del minuto 24 se pone guaaay.




FELIZ DÍA DEL REMERO.
 
Última edición:

nagarjuna

Pompero
Desde
4 May 2024
Mensajes
18
Reputación
12
Los sueños pueden tener trascendencia más allá de este mundo.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.568
Hoy recuerdo que la orate vacaburra de Ayuso ha salido en uno de mis sueños y se ha quedado en pelotas.

A mí me da ardor de estomago la tipa ésa, pero por culpa de los mongolitos que la van mencionando 24/7 en todos los foros, se me ha colado.
Menudo súcubo del averno, jorobar. Ni durmiendo me libro...
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
732
Hoy recuerdo que la orate vacaburra de Ayuso ha salido en uno de mis sueños y se ha quedado en pelotas.

A mí me da ardor de estomago la tipa ésa, pero por culpa de los mongolitos que la van mencionando 24/7 en todos los foros, se me ha colado.
Menudo súcubo del averno, jorobar. Ni durmiendo me libro...


roto2 roto2 roto2


Estos días en los que estoy durmiendo pocas horas y un poco mal, me he percatado que las "pesadillas" tienen que ver con eso, aunque tu sueño lo veo más un regalo, jiji.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.568
roto2 roto2 roto2


Estos días en los que estoy durmiendo pocas horas y un poco mal, me he percatado que las "pesadillas" tienen que ver con eso, aunque tu sueño lo veo más un regalo, jiji.
No quiero a esa furcia satanista asquerosa en mis sueños.

No controlar los sueños es muy frustrante. Ni esa parcelita nos deja la p**a matrix... :(