URGENTE!!! La contraofensiva ucra está siendo impresionante, menudo destrozo a los rusos

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.371
Reputación
22.981
Lugar
Free world
Estoy seguro de que en algun lugar de ucrania rusia la contraofensiva con los leopars, los shadows noseque, los javelines, los switchblade, los himars, los wallys, los ghosts of kiev, los f-16, etc... del ejercito ucraniano tiene que estar arrasando al ejercito de alcoholicos rusos. Cientos de miles de hombres penetrando las líneas enemigas a sangre y fuego, destrozando chatarra rusa por millones.

Pero el caso es que miro el mapa, y rusia cada día es más grande.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.124
Reputación
12.599
Pues, como siga creciendo a este ritmo, el día menos pensado se nos planten a las mismísimas puertas del bar de Bajmut.

roto2
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.114
Reputación
52.097
jojojojo, furcia pilinguineja, estás perdiendo totalmente los papeles
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.899
Reputación
10.423
Lugar
Andalucía
Lo de esta ciudad aburre tanto que me recuerda al dicho "había un cura tan viejo en Palencia que se las amaba a base de paciencia"
 

Yuri86

Himbersor
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
815
Reputación
1.336
Estoy seguro de que en algun lugar de ucrania rusia la contraofensiva con los leopars, los shadows noseque, los javelines, los switchblade, los himars, los wallys, los ghosts of kiev, los f-16, etc... del ejercito ucraniano tiene que estar arrasando al ejercito de alcoholicos rusos. Cientos de miles de hombres penetrando las líneas enemigas a sangre y fuego, destrozando chatarra rusa por millones.

Pero el caso es que miro el mapa, y rusia cada día es más grande.
CATAPOLLAS!!!

cuentanos mas relaciones entre platanos obesas y sucesos aleatorios jajajajajajaj
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.862
Reputación
20.849
La contraofensiva ucraniana mató a mi padre y violó a mi madre. Terribla, tete, terribla e imparapla.