¿Vale la pena minar?

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.809
Reputación
14.459
No puedes competir contra las granjas de minería chinas y su bajísimo precio de la electricidad.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.137
Reputación
6.811
Vale pero entonces tengo que ponerlas a la venta a cambio de euros. Si no consigo comprador me como los mocos y me quedo con las criptos, es asi?
Primero familiarizarte un poco con la criptos , entra en un exchange y compra algo .
Tu en un exchange lo vendes al precio que este en ese momento al instante y para comprar lo mismo .
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.902
Reputación
1.924
Que tipo de arquitectura tienen los procesadores para el minado, cuando se refieren a granjas de minado hay alguna distribución idónea de los mismos, serie, paralelo?
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
398
Reputación
716
Llegas 15 años tarde. En 2009 un colega tenía 4 PCs minando y se sacaba 700 euros al mes pero la cosa no duró mucho.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.967
Reputación
5.859
Wallapop y telegram , es donde yo busco pero habrá otros sitios
Si compras unas cuantas compra del mismo modelo para poder canibalizar , los antminer , whatsminer y innosilicon son los más fiables , los innosilicon más.
Suelen tener 3 placas , algunas de ellas se pueden quemar, cambiarla es fácil, y la fuente lo mismo , tener recambios es importante , reparar no sale a cuenta.
Lo más importante es la temperatura de la sala donde aspiran el aire , el aire caliente que sacan tiene que salir fuera y aspirar aire fresco y el ruido es molesto suenan como un avión.
En un piso olvidate de minar bitcoins... El ruido que mete eso es insoportable....
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.137
Reputación
6.811
En un piso olvidate de minar bitcoins... El ruido que mete eso es insoportable....
Exacto , tiene que ser en un sótano o en una nave .
Yo las tengo abajo de casa y por las noches con el silencio se escucha un poco , pero dentro del sótano es como estar en una sala de máquinas.