A 13 euros el kilo esta la ternera de primera en Austria. Como esta en España?

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.175
Reputación
6.229
Ver archivo adjunto 1889036
Ver archivo adjunto 1889042
En el super esta a ese precio lo que esta abajo que bien que lo tapas, que tiene cinta naranja y no verde como las que has puesto o el que te haya pasado las fotos las cuales encima ni se sabe de que fecha son...
Naranja lo de abajo, verde lo que poneis encima para manipular
eres un puñetero zascandil
foto hecha con un movil que tiene 5 años, que en austria con el cash que tienen ir con ese movil en 2024 es ser un pobre, esa foto tiene 4 años facil encima de no ser ese el producto
No sabes alemán y está ciego

. Eso o eres un cm de cosa que vas de médico pero resulta que estas todo el día aquí haciendo propaganda
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.124
Reputación
15.414
[

Ha pasado en toda España. Los de pueblo de simples no tienen ni un pelo. Me acuerdo en padrón que los pimientos los vendían un 300% más caros. Las pilinguis viejas. O en Cambados en el mercado, el pescado sin etiqueta ni precio… se lo digo a una pescatera y no la gustó lo que la dije
Normal, ahora Si cogemos los pimientos de padrón de todas España de un solo día y los metemos en padrón , tapamos el pueblo.

Ya ni pican no me jorobes...
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.175
Reputación
6.229
Se niega a aceptar la realidad, pero claro como tiene sueldo de médico se puede permitir vivir en los mundos de yupi. El resto nos vamos de este país que nos joroba económicamente para mantener paguiteros, pensionistas y funcivagos. Entre ellos los médicos.
Éste no médico ni na, es un rellenito de harinas cóbrandonos 20 cm por decir mentiras
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.051
Normal, ahora Si cogemos los pimientos de padrón de todas España de un solo día y los metemos en padrón , tapamos el pueblo.

Ya ni pican no me jorobes...
Si nos ponemos simples, los que eran de Guernica a mi me gustaban más… y digo “eran”. Lo mismo que las piparras para comerlas salteadas con sal…. “Eran”

La última vez que pregunté a uno, a 10€ el kilo de piparras de pasando Puente Arce, más duras que la fruta de su madre.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
O vas a Sotopalacios/QuintanaOrtuño a coger morcillas y te las venden el kilo más caro que en el supermercado.
lo mismo con la morcilla de León.
En Tresviso, el queso picón, bastante más caro que en Santander. Pero con diferencia.
y todo por los madrileños, como bien comentas, gracias a ellos vivimos todo el año en la periferia… de robarles dos meses al año
Y probablemente compres mejor queso picon en santander que subiendo a Tresviso o a Bejes. El que sube al pueblo (salvo conocidos, casos concretos) compra un queso y no vuelve, pero el de la tienda de Santander o del mercado de la esperanza le va a comprar todo el año. A ese no puede fallarle.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.635
Reputación
47.965
¿Seguro que es ternera? En España se estila mucho decir 100% vacuno y te meten un buen % de caballo
 
Última edición:

Certificador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
235
Reputación
478
Lugar
Aquí, creo
Pues aquí el precio de la ternera de primera es el mismo. ¿Y el sueldo como esta en Austria? Aquí es 100k € de media.
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.931
Reputación
3.602
En Irlanda el solomillo a 18 euros el kilo, y el aceite de oliva a 4€ el litro, es flipante pero España se está convirtiendo en lo mismo que Argentina y Venezuela, ciudadanos con salarios de tercermundo y precios de primer mundo,...
No digas eso, que los perros del PSOE, te dirán que no es así, ralea que lo más lejos que ha llegado ha sido a Campello
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.303
Reputación
29.537
No me meto con el solomillo, de hecho se ve muy bien para ser añojo, pero ese aceite es mezcla de graneles de aceite de oliva refinado y de aceite de oliva virgen (sin el extra)ademas sin declarar origen real del aceite mas alla de decir que esta embotellaod en UK. Cuanto vale su equivalente en España?
Origen Unión Europea pone en la botella, sabe igual que el del mercadona, ni idea de el equivalente, pero el más barato en España 10€,...