AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.122
Reputación
4.825
¿Estuvisteis alguno en el torneo de Móstoles?

Fue fortísimo había como 30 maestros, yo que estaba por las mesas bajas por allí andaba paseando Santos Latasa en cada ronda en plan autista. Al final ganó un chino-ucraniano federado por suiza.
Al final hiciste muchos puntos? Era torneo de un 1 día?
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.122
Reputación
4.825
Si, jugué bastante mal, me deje una pieza y una torre en dos partidas, pero quedé muy bien para mí nivel.

Supongo que sigo progresando.

Hay foreros que me gustaría conoceros y jugar con vosotros en persona, tu uno de ellos @naufragodelpisito.
Todo se andará si la vida lo permite ! Estimado Leonberbiz la comida,historia y el excelente vino de Castilla me cautivan y podemos jugar con sumo placer si Dios quiere en poco tiempo. No sé exactamente si eres de Valladoli,Palencia? Pero son lugares históricos para disfrutarlos después de un buen asado y componer las piezas en torno a una tertulia….Aunque tú eres muy bromista ….mientras no venga Propileos que es muy crítico conmigo…de momento dime solo la provincia,no queremos que se nos llene de mironespensando:
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
Lichess Liga 4B Team Battle: Standard 3+0 rated #Dw3MHDPJ





@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@Elinor
@Evil_
@exterriga
@Hiperión
@Carmen Martinez garcia
@MOCHIL0
@Parlakistan
@Sky King
@SpeedyGonzalez
@Taipánidas de Mileto
@Triptolemo
@Vallejin
@Hades8855
@favelados
@vayaquesi
@Montaigne
@mr nobody
@Filósofo Hardcore
@Igualdad 7-2521
@distorsionQ
@Elenanoinfiltrado
@DR TRUTH
@George Orwell
@Knish77
@Reilly
@MIP
@Nothing
@paconator
@NPCpremiun
@.Kaikus
@Glaucón
@Dimitrov
@dimitri popof
@dimiau
@Aballo
@Cobat
@Fockskwkfktkcka
@Soberano
@lady morgana
@Sobrehumano
@Toallin
@Vulcan86
@NOVIEMBRE PACO-NACIONAL
@PadreMacarra
@Pa qué más
@Cuarto Y Mitad de Chope
@sociedadponzi
@Tsundere
@noticiesiprofecies
@Sky King
@Segismunda
@Tiberiox
@khalil
@lennix
@Diogenes42
@CabaIIero
@Padre Damián
@CuervoDrogado
@Hombre Blanco Hetero
@Paco de Mier
@Viernes_negro
@Viernes_Negro4
@Jean-de-la-fontaine
@Felson
@EL SAPO BUFO
@Bye Felicia
@Gayolo II
@astur_burbuja
@Paco a Paco
@Paco Chen
@Fracaso Escolar
@Vorsicht
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
@Knabenschiessen
@sir_perdido
@Henry Rearden
@Henry VIII
@Pacalavatar
@jorge
@Robii
@propileos
@ka&an
@El acordeón de Chanquete
@tucco
@tecla
@An deiner Seite
@silenus
@Tin Rope
@As de Bastos
@Bogdanoff
@caballero templario
@Soyyonoel
@Lemmy es Dios
@Caballero1900
@Boris l de Andorra
@Doctor 7
@Paco Chen
@zarrapastrososo
@El hombre bala
@ANAPOVA
@ZACARIAS76
@Khmelnitsky
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
@naufragodelpisito hoy voy ha hacer bulto como dices tú, no es un mensaje molesto ni hostil, es un mensaje de un bulto o de un bufón que ha pasado toda la vida por la senda del perdedor, no todos hemos podido jugar con cipotenko y sentir el abismo de jugar contra la elevada caterva...

Yo juego por mi, no por el equipo, yo no soy un rojo, pero con mi iniciativa ayudó inteligentemente como un bulto a que otros tengan esperanza y sentido de comunidad...

Las sociedades nunca pactan nada, son inercias que convergen y de eso se trata...

Nunca he tenido el sentimiento competitivo que tu tienes, y alguno dira que es un error, pero casi siempre bajo el trono de oro donde se encumbran muchos semidioses solo hay cimientos de mediocridad de falta de pulsión...

 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.450
Reputación
28.043
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
@naufragodelpisito hoy voy ha hacer bulto como dices tú, no es un mensaje molesto ni hostil, es un mensaje de un bulto o de un bufón que ha pasado toda la vida por la senda del perdedor, no todos hemos podido jugar con cipotenko y sentir el abismo de jugar contra la elevada caterva...

Yo juego por mi, no por el equipo, yo no soy un rojo, pero con mi iniciativa ayudó inteligentemente como un bulto a que otros tengan esperanza y sentido de comunidad...

Las sociedades nunca pactan nada, son inercias que convergen y de eso se trata...

Nunca he tenido el sentimiento competitivo que tu tienes, y alguno dira que es un error, pero casi siempre bajo el trono de oro donde se encumbran muchos semidioses solo hay cimientos de mediocridad de falta de pulsión...

Amigo Tripto,
Te propongo un ejercicio que a mi me ha funcionado para mejorar un poco como 50 puntos de ELO.

Cogete esta tarde y antes del torneo, a la hora que tu quieras pero dejando tiempo para descansar despues.
Metete en Lichess a hacer ejercicios de táctica con un objetivo en mente:
no meter jugadas por meter, sino dedicar todo el tiempo que necesites a cada problema e intentar subir 20 puntos de ELO que tengas en ejercicios de táctica. Si te es fácil prueba a subir 50 puntos de ELO.

Si consigues ambos objetivos deja inmediatamente de resolver e intenta hacerte con el ratón más rapido del oeste para jugar los apuros de tiempo sin missclicks.

Cuando hagas ambas cosas estarás no solamente motivado a jugar sino con ganas de meter puntos, la alegría que es la precursora del éxito!

Consejo de ratón
Andele andele, yipa yipa yiiiiaaaa
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
Amigo Tripto,
Te propongo un ejercicio que a mi me ha funcionado para mejorar un poco como 50 puntos de ELO.

Cogete esta tarde y antes del torneo, a la hora que tu quieras pero dejando tiempo para descansar despues.
Metete en Lichess a hacer ejercicios de táctica con un objetivo en mente:
no meter jugadas por meter, sino dedicar todo el tiempo que necesites a cada problema e intentar subir 20 puntos de ELO que tengas en ejercicios de táctica. Si te es fácil prueba a subir 50 puntos de ELO.

Si consigues ambos objetivos deja inmediatamente de resolver e intenta hacerte con el ratón más rapido del oeste para jugar los apuros de tiempo sin missclicks.

Cuando hagas ambas cosas estarás no solamente motivado a jugar sino con ganas de meter puntos, la alegría que es la precursora del éxito!

Consejo de ratón
Andele andele, yipa yipa yiiiiaaaa
Cuando quieras jugamos, no hay roca que el agua no ha penetrado y destruido...

A mi el elo me suena a elo-gio a ego, y aunque es una buena medida para calcular ciertos parámetros es ridícula para otras...

¿Mañana me abro una cuenta nueva y juego con un módulo a la par y me excito viendo el elo crecer como el regazo del diablo?

Aunque no lo creas yo juego de una manera cerebral como quien calcula algo sin pararse a pensar...
Y tendría que tecnificarme, pero prefiero la carne natural...
Poco a poco...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
no quisiste revancha... creia que querias echarte algunas...
Elegiste un plan malo al final pero estaba bien la partida
Bastaba con "preguntar" a mi alfil de f3 que pintaba en esa casilla y hubieras ganado
Estoy en un bar tomando el postre y con 1 botella de vino en el cuerpo...
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.122
Reputación
4.825
@naufragodelpisito hoy voy ha hacer bulto como dices tú, no es un mensaje molesto ni hostil, es un mensaje de un bulto o de un bufón que ha pasado toda la vida por la senda del perdedor, no todos hemos podido jugar con cipotenko y sentir el abismo de jugar contra la elevada caterva...

Yo juego por mi, no por el equipo, yo no soy un rojo, pero con mi iniciativa ayudó inteligentemente como un bulto a que otros tengan esperanza y sentido de comunidad...

Las sociedades nunca pactan nada, son inercias que convergen y de eso se trata...

Nunca he tenido el sentimiento competitivo que tu tienes, y alguno dira que es un error, pero casi siempre bajo el trono de oro donde se encumbran muchos semidioses solo hay cimientos de mediocridad de falta de pulsión...

Estoy en un bar tomando el postre y con 1 botella de vino en el cuerpo...
En lo de bulto abarcamos muchos ese concepto. Somos bultos de Burbuj.info …pero somos de la casa. En cuanto a mi ,pues si me he tomado las cosas más competitivas pero es un error ya que mi talento no es de genio y aunque lo fuera llega el día que eres aplastado por alguien más,fuerte ,la juventud que viene detrás,etc…. Ni siquiera en un foro marginal soy el mejor. Creo que donde mejor estaría es sentado al lado de un aristócrata hipi bebiendo vino contigo y nos olvidamos del ajedrec causa de disgustos el mal vició. Como dijo aquel ”todo el dinero que no sea gastado,en vino,mujeres,y drojas es malgastado.Vivamos nuestra decadencia burguesa con una copa de coñac en la mano…..En el momento pueda te hago una visita a ver donde me llevas a comer y beber jejejeroto2:cool