+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.763
Reputación
13.969
¿Como eres tan simple? ¿A ver que es pilinguin? ¿De quién es aliado?
Para empezar, pa simple tú, como se decía en la escuela de mi pueblo.
pilinguin es un Dictador y se alia con otros Dictadores y no distingue si son de derechas o de izquierdas. Le da igual Corea del Norte o Irán.
Pero él, es un Dictador de extrema derecha que preside un gobierno de amiguitos que explotan al pueblo ruso.
Sólo le falta ser militar, como Pinochet u Obiang Nguema.
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.763
Reputación
13.969
Se puede afirmar que de la URSS a Rusia se hizo una transicion ejemplar como la nuestra.
Alla comandada por un agente del KGB y aqui por jna de la CIA.

En ambos casos han conseguido que sus respectivos paises sean una miercoles pinchada en un palo.

Eso si ambos agentes se han forrado a base de robar al pueblo. Y aun asi en ambos paises tienen incondicionales que les aplauden con las orejas...
Haz el favor de no comparar la Democracia europea que es España con la fruta Dictadura asiática de extrema derecha que es Rusia.
¿Hemos invadido Portugal, por ventura?.
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.780
Reputación
9.623
¿ @HAL 9000 pudo al final revisar la localización y ver que efectivamente era un vídeo real y con localización en Odesa?

Hola y perdón pero no vi su mensaje anterior.No se que pasa que ahora los likes y citados se iluminan y se apagan en seguida.

Como dije no encontraba la localización en Odessa. Pero salió la publicación en Military Summary y me fije en la forma de los edificios contíguos que allí publicaban.

Volví al maps y busqué el sitio. Efectivamente encontré la fuentecita y los caminos de hormigón. No me coinciden ni la orientación del dique ni un segundo dique verde que aparece en el vídeo abajo junto al mar. Ambos peros no son definitivos, el dique verde podría ser que estuviera en el maps bajo el agua y la orientación del dique puede estar distorsionada por el gran angular.

Así que si he de reconocer que el sitio es ese y sobretodo xq hay una parte del caminito de hormigón tapado por la hierba en el mismo sitio en ambos casos, así que yo reconozco mi error.

Así que yo reconozco, como dije que haría, que esa localización es correcta ( no he comprobado sus coordenadas pero sí la he envontrado en maps). No es exactamente Odessa , está a unos kilómetros y hasta allí no había llegado la otra vez, pero es zona de Odessa. También reconozco q mirando el maps el puertecito es de yates a motor y no parece ubicación militar.

La grabación es sobre un monitor y tampoco puedo asegurar q sea un montaje y tampoco negarlo. En mi caso es la primera vez que veo munición de racimo, muy probablemente rusa, sobre zona civil.

Ya sé que de este hilo no voy a encontrar a nadie que reconozca los bombardeos contínuos de Ucrania a población civil de Belgorod ( incluido el centro de Belgorod en Navidad con munición de racimo, Donetsk, Luganksk y Gorlovka durante 10 años, etc etc) . Pero bueno, ese es su problema( no sé ud en particular ) y por eso no voy a dejar de actuar con objetividad.

No soy Hal 9000, quizá por eso no me salió su cita. Agradecido por su tono también.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.218
Lugar
Vauxhall Cross
pues nada se acerca el desfile de la victoeia ruso, cuál será el regalito ucraniano que habrá para los ruskis? puente, ascenso a submarinos o destrucción de bases aéreas y respectivos bombarderos rusos?
Puente y un par de Tupolevs sería para estar con sonrisa de oreja a oreja hasta el 2030.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.360
Reputación
5.405
Hola y perdón pero no vi su mensaje anterior.No se que pasa que ahora los likes y citados se iluminan y se apagan en seguida.

Como dije no encontraba la localización en Odessa. Pero salió la publicación en Military Summary y me fije en la forma de los edificios contíguos que allí publicaban.

Volví al maps y busqué el sitio. Efectivamente encontré la fuentecita y los caminos de hormigón. No me coinciden ni la orientación del dique ni un segundo dique verde que aparece en el vídeo abajo junto al mar. Ambos peros no son definitivos, el dique verde podría ser que estuviera en el maps bajo el agua y la orientación del dique puede estar distorsionada por el gran angular.

Así que si he de reconocer que el sitio es ese y sobretodo xq hay una parte del caminito de hormigón tapado por la hierba en el mismo sitio en ambos casos, así que yo reconozco mi error.

Así que yo reconozco, como dije que haría, que esa localización es correcta ( no he comprobado sus coordenadas pero sí la he envontrado en maps). No es exactamente Odessa , está a unos kilómetros y hasta allí no había llegado la otra vez, pero es zona de Odessa. También reconozco q mirando el maps el puertecito es de yates a motor y no parece ubicación militar.

La grabación es sobre un monitor y tampoco puedo asegurar q sea un montaje y tampoco negarlo. En mi caso es la primera vez que veo munición de racimo, muy probablemente rusa, sobre zona civil.

Ya sé que de este hilo no voy a encontrar a nadie que reconozca los bombardeos contínuos de Ucrania a población civil de Belgorod ( incluido el centro de Belgorod en Navidad con munición de racimo, Donetsk, Luganksk y Gorlovka durante 10 años, etc etc) . Pero bueno, ese es su problema( no sé ud en particular ) y por eso no voy a dejar de actuar con objetividad.

No soy Hal 9000, quizá por eso no me salió su cita. Agradecido por su tono también.
Leche, perdón, me equivoqué de Hal :oops.
No me fije y puse otro. Lo cambio ahora.
Sí la zona es en un barrio del sur de Odesa llamado Arcadia, o algo así. Es la típica zona de las afueras que al crecer la ciudad la engloba en la zona metropolitana.
 
Última edición: