+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.409
Reputación
28.830
No, eso lo decía Hal8995. Ya sé que pasa. Debe de ser que lo tiene en ignorados...
A ver, cuando puso el vídeo del ataque con bombas de racimo, Hal8995 le puso esto en un mensaje:
Me extrañó mucho e iba a contestarte que según se ve en el video las explosiones son más allá del dique y que por tanto es zona industrial.
Pero mira, viendo la.terracita, el cesped, la fuentecita, los caminitos...estaba seguro que podría geolocoalizarlo.
Pues no ,.no hay un espigón como ese y añ Este un jardincito parecido a eso, ni de viviendas, ni de club de oficiales ni nada. He repasado toda Odessa y eso no existe allí.
He mirado toda la prensa ucra y tampoco he visto nada de eso.
Este hilo siempre igual, mentira tras mentira hasta la.derrota final.
No puedo decir donde es y quien las tira, ni siquiera si es un montaje.
Pero no es Odessa y menos su paseo marítimo.Indíqueme la geolocalización y la comprobaré. No tendré problemas en disculparme.
ostra. Me he metido en el canal de telegram y el mensaje de invitación es de israel !!!

Isarel ...jajaja veracidad absoluta.Voy a buscar el fantasma de Kiev en este canal...seguro que os lo conpartió.

Screenshot_20240430-210858~2.png


Yo le respondí luego esto:
Pues yo busqué por curiosidad también y si que lo encontré: aquí las coordenadas 46.42149006462395, 30.767479376860756 en google maps de dónde se encuentra la fuente. Fíjese en la fotografía en la fuente y como en el suelo se hace ese patrón de medios círculos en el césped al lado de la fuente. También el espigón y el mar al lado. Creo que se aprecia claramente que es ahí.
Por otro lado desde ahí hacia abajo está precisamente el castillo ese que salió en los medios (lo llaman el "castillo de Harry Potter" creo, si no me equivoco). Le indico coordenadas: 46.416818, 30.762888
Como puede observar la perspectiva de la cámara que graba el bombardeo cubre exactamente la zona del castillo y lo que hay alrededor que es un paseo, una cancha de tenis y casas parece que civiles (no me parece un objetivo militar para gastar un iskander).
Con lo que creo que queda claramente geolocalizado y que sí existe y está en Odesa y no es un bulo, ¿no le parece?
En la prensa ucra digo yo que si que aparecerá, aunque no tengo tiempo para buscarlo, ¿en qué medios miró por descartarlos?
Un saludo


Y él respondió ayer esto:
Hola y perdón pero no vi su mensaje anterior.No se que pasa que ahora los likes y citados se iluminan y se apagan en seguida.
Como dije no encontraba la localización en Odessa. Pero salió la publicación en Military Summary y me fije en la forma de los edificios contíguos que allí publicaban.
Volví al maps y busqué el sitio. Efectivamente encontré la fuentecita y los caminos de hormigón. No me coinciden ni la orientación del dique ni un segundo dique verde que aparece en el vídeo abajo junto al mar. Ambos peros no son definitivos, el dique verde podría ser que estuviera en el maps bajo el agua y la orientación del dique puede estar distorsionada por el gran angular.
Así que si he de reconocer que el sitio es ese y sobretodo xq hay una parte del caminito de hormigón tapado por la hierba en el mismo sitio en ambos casos, así que yo reconozco mi error.
Así que yo reconozco, como dije que haría, que esa localización es correcta ( no he comprobado sus coordenadas pero sí la he envontrado en maps). No es exactamente Odessa , está a unos kilómetros y hasta allí no había llegado la otra vez, pero es zona de Odessa. También reconozco q mirando el maps el puertecito es de yates a motor y no parece ubicación militar.
La grabación es sobre un monitor y tampoco puedo asegurar q sea un montaje y tampoco negarlo. En mi caso es la primera vez que veo munición de racimo, muy probablemente rusa, sobre zona civil.
Ya sé que de este hilo no voy a encontrar a nadie que reconozca los bombardeos contínuos de Ucrania a población civil de Belgorod ( incluido el centro de Belgorod en Navidad con munición de racimo, Donetsk, Luganksk y Gorlovka durante 10 años, etc etc) . Pero bueno, ese es su problema( no sé ud en particular ) y por eso no voy a dejar de actuar con objetividad.

No soy Hal 9000, quizá por eso no me salió su cita. Agradecido por su tono también.

Creo que es por tenerlo en ignorados, el puede ver sus mensajes, pero luego usted no puede ver sus respuestas o lo que yo cito de él. Yo le respondía a él y precisamente le demostré que el video era totalmente real.
jorobar vaya lio pues tengo a un montón en el ignore.
Mis más sinceras disculpas, pero el ver cómo atacan a civiles me parte el alma.

Bombardeo ruso.jpg
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.409
Reputación
28.830
Sí, Rusia tiene toda la pinta que ha apostado por una guerra de desgaste tal como se ha detectado hace ya tiempo en este magnífico hilo y sin ser de la Inteligencia Militar de su Graciosa Majestad roto2

 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.409
Reputación
28.830
Muy interesante.





chechu.jpg

https://twitter.com/chechu79/status/1786853428800503843?s=61&t=TjOx1UVTP-R9CmqIfdbt4Q



 
Última edición: