*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.990
Reputación
102.687
Hilo continuación de:


https://www.burbuja.info/inmobiliar...has-perdidas-pilinguin-reloaded-v-ii.1727814/


@Visrul Conseguido
 
Última edición:
cojo sitio en la primera página


veronika-didusenko-34d13704c324444bbb40238a9458cf0c.jpg
 
Última edición:
Estamos a mediados de Febrero y ni nos hemos congelado por la falta de gas ruso, ni han caído nukes ni ná de ná. Y la inflación que tenemos es más por culpa de las políticas del BCE durante los últimos años que por pilinguin.

Valiente elemento de superpotencia que es Rusia.
 
Una explicación sobre las causas de la guerra:

Los seres humanos tenemos intereses: tu interés puede ser que tu hijo vaya a Harvard y mi interés puede ser que no vaya para que esa plaza quede libre y la ocupe mi hijo; tu interés puede ser el ateismo y mi interés puede ser obligarte a practicar mi religión; tu interés puede ser que tu hija se case con un hombre rico y mi interés puede ser cepillármela y luego mandarla a tomar por ojo ciego; etc.

También tenemos posibilidades de hacer realidad (o no) nuestros intereses. Pues la estrategia consiste en adecuar nuestros intereses a nuestras posibilidades. Todos somos estrategas tanto si nos gusta como si no. Vivir consiste en eso.

Un organismo sano tiene en cuenta los intereses propios y ajenos y las capacidades propias y ajenas. Y traza planes basados en eso.

La guerra de ucrania ocurre porque rusia tiene intereses propios y creen que sus capacidades les permiten hacerlos realidad. Y la guerra de ucrania, si Rusia no sale destrozada, va a ser solo el principio de otras muchas. Todas en nuestra contra.

Los rusos pensaron que Kiev caería el primer día y que la OTAN no haría nada. Se equivocaron tanto en lo primero como en lo segundo. Porque si Kiev llega a caer la OTAN habría intervenido.
 
Última edición:
Volver