*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

La II GM está llena de muchos ambitos en los que un banado tenía la primacía y luego el otro encontró el avance tecnológico para revertir la situación , poe ejemplo la guerra submarina , primero alemania era la lreina de los mares , pero luego con los avances en el radar todo cambió .
Espero que los rusos se vayan de ucrania , que muera pilinguin y que rusia mejore en todo , pero hay que ser objetivos , todo puede pasar en esta guerra

me autocito , esto lo escrib'i hace 4 a;os y ahora hemos visto la destrucci'on de un sistema himars y 2 bater'ias patriot , esto parec'ia impensable .

Lo de los patriot , estan pensados para justamente destruir los misiles enemigos y han sido destruidos , pero veo que estaban muy cerca del frente , que en principio no es sitio para estar .

Yo y otros que nos hemos releido miles de veces la 2` gm , ya intuimos paralelismos , los 2 bandos van aprendiendo y mejorando .

Y creo que una de las claves del conflicto ya la vimos en la 2` GM con la campa;a de bombardeos sobre alemania . En este sentido ucrania lo tiene bien , el armamento de ucrania le viene de fuera , pero el armamento de rusia lo fabrica ella misma , ucrania puede y debe atacar toda la infraestructura rusa , no hace falta enviar soldados de la otan a ucrania .
 
arriba el hilo

@txusky_g ponte las pilas que estás en territorio enemigo, y ellos, como ya sabes con años de experiencia con izmierdosos, ellos no van a tener piedad.
 
Volver