Andorra solo quiere españoles ricos, los demás los expulsan ...

mogamb0

Himbersor
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
422
Reputación
1.244
Que echan a los rellenitos? me parece perfecto. El que esta rellenito es por que quiere.
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Pues a blouear fronteras no q estan alli todos los .cat hahahahhhha rubius otro rico rojo
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Nos han dolido!! Si vas a pagar poco no puedes esperar unos servicios públicos de la ostra. Si vas a costar más de lo que generas te vas a tu casa.

En los países serios la inmi gración funciona así.

Pais serio Andorra? ni que fuese una superpotencia. La soberania esta compartida entre Francia y España ( mejor dicho la Generalitat Catalana)

Me pregunto como de potente son las FCSE de Andorra, como para ir expulsando a la Australiana o Americana inmis. Los acompañan al checkpoint fronterizo y luego la CNP los lleva al Juzgado o que?
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
CM patetico el creador del hilo.....

Antes (ahora no se) si ibas a currar a andorra, te enias que hacer una analitica, si tenias bicho (digase sida, tuberculosis, hepatitis etc) puerta, Si eras un yonkie tambien puerta.

Yo he estado muchas veces y no he visto ningun jovenlandes. Me he dejado el coche abierto (tengo mala cabeza sobretodo si voy acompañado de unas berzas) y el coche al dia siguiente igual. y mil cosas mas.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Para los que aplauden a los ricos que se van para andorra para no pagar impuestos en España, ese "país" expulsa españoles ...

Andorra ha expulsado a casi mil pagapensiones por tener mala salud
Se niega el permiso de trabajo por padecer diabetes u obesidad.
La mayoría de los expulsados o rechazados son españoles.
El Parlamento Europeo estudiará el caso a petición de los Verts.
Andorra ha expulsado a casi mil pagapensiones por tener mala salud

Expulsados del paraíso andorrano
Centenares de pagapensiones han sido ‘deportados’ de Andorra por motivos de salud.
Varias denuncias podrían llegar a la UE.
Expulsados del paraíso andorrano
Pues me parece perfecto.¿ A cuantos neցros tuberculosos tienes en tu casa a pan y cuchillo ?
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Pais serio Andorra? ni que fuese una superpotencia. La soberania esta compartida entre Francia y España ( mejor dicho la Generalitat Catalana)

Me pregunto como de potente son las FCSE de Andorra, como para ir expulsando a la Australiana o Americana inmis. Los acompañan al checkpoint fronterizo y luego la CNP los lleva al Juzgado o que?
Yo lo he visto, en la frontera, de la caseta andorrana a la caseta española hbran 100 200 metros. Te dejan ahi y ya te espabilaras.
 

Uri Seler

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.578
Reputación
1.858
Pais serio Andorra? ni que fuese una superpotencia. La soberania esta compartida entre Francia y España ( mejor dicho la Generalitat Catalana)

Ya se ve que no tienes ni idea. Que Andorra tenga como jefes de estado al obispo de Urgell y al presidente de Francia y tengan el € de moneda no significa que tengan una ‘soberania’ compartida. A efectos internacionales son tan independientes como Rusia, Argentina o Tailandia. No sé de dónde sacas lo de la Generalitat. A ver, qué competencia tiene en Andorra, dime. ¿Que el catalán es oficial?. Lógico, no hace falta la Generalitat para esto. Es su lengua.

Lo único que es compartido es un tratado de defensa a cargo de España y Francia porque carecen de ejército. Para lo demás pueden hacer lo que les plazca. Es un estado miembro de la ONU.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
En Andorra hay muchos Portugueses, pagapensiones legales que no traen problemas, trabajando allí mayoritariamente de obreros; alguna vez que he estado por allí he ido a comer a algún bar de obreros portugueses, comida rica y de las mas baratas de Andorra oiga!!

Que Andorra no quiere obreros es mentira, lo que no quiere es gente, y bien que hacen; su casa, sus normas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Ya se ve que no tienes ni idea. Que Andorra tenga como jefes de estado al obispo de Urgell y al presidente de Francia y tengan el € de moneda no significa que tengan una ‘soberania’ compartida. A efectos internacionales son tan independientes como Rusia, Argentina o Tailandia. No sé de dónde sacas lo de la Generalitat. A ver, qué competencia tiene en Andorra, dime. ¿Que el catalán es oficial?. Lógico, no hace falta la Generalitat para esto. Es su lengua.

Lo único que es compartido es un tratado de defensa a cargo de España y Francia porque carecen de ejército. Para lo demás pueden hacer lo que les plazca. Es un estado miembro de la ONU.
Y de Eurovisión. honkhonk honkhonk