Assassins Creed Shadows. Nada que no se supiera ya.

La hez progre ha llegado fuerte a los videojuegos. Hay una montaña de juegos llenos de temas lgbti, con neցros, empoderadas...fiel reflejo del cine Hollywoke.

Es acojonante cómo, de apenas usar mods, he pasado a meterlos en casi todos los juegos actuales.
 
Lo que parece que han hecho es magistral, desde el Odyssey ponían la posibilidad de elegir personaje masculino o femenino.

Ahora parece totalmente que han hecho lo siguiente; ¿quieres evitar al personaje femenino empoderado estomagante? PUES ENTONCES CHÚPA LA platano NEGRA Y NEGRÓFILA. Y no me digáis que se arruinan porque llevan vendiendo cosa anticristiana y antioccidental desde el primerísimo videojuego.
 
Lo que parece que han hecho es magistral, desde el Odyssey ponían la posibilidad de elegir personaje masculino o femenino.

Ahora parece totalmente que han hecho lo siguiente; ¿quieres evitar al personaje femenino empoderado estomagante? PUES ENTONCES CHÚPA LA platano NEGRA Y NEGRÓFILA. Y no me digáis que se arruinan porque llevan vendiendo cosa anticristiana y antioccidental desde el primerísimo videojuego.

Un neցro y una mujer, dos palos del wokismo actual.
 
Tengo dudas de cual de los 2 tendra una crisis de identidac a mitad del juego y se declarara no binario, si ya la premisa es ridicula es en el propio juego donde hay que rizar el rizo
 
Y es el mismo motor gráfico ? Llevan desde 2017 con el mismo entonces.

No me interesa estos juegos ya digo.

Jugue al Origins que me encantó
Pero el Oddisey me pareció más de lo mismo

Y ya suficiente.
 
Un neցro y una mujer, dos palos del wokismo actual.
En Oddisey ya pasaba. La mujer del prota en las sombras. En Mirage por lo que vi en un Trailer también la misma movida prota hombre, mujer en las sombras mandando.

Aquí debe ser luchar con el afro y la otra en las sombras y la otra tendrá seguramente misiones donde la manejes.

Pero ya digo yo ya paso de Ubisoft. No quiero jugar a ningún juego de esa compañía después del despropósito de far cry 6
 
En Oddisey ya pasaba. La mujer del prota en las sombras. En Mirage por lo que vi en un Trailer también la misma movida prota hombre, mujer en las sombras mandando.

Aquí debe ser luchar con el afro y la otra en las sombras y la otra tendrá seguramente misiones donde la manejes.

Pero ya digo yo ya paso de Ubisoft. No quiero jugar a ningún juego de esa compañía después del despropósito de far cry 6

Es la ideología pogre, socavar la autoridad de la figura masculina.
 
Volver