Ayuso la lía en público (¿Va como un peonza?)




1689714573778-png.1521701



Vienen a ordenar los paquetes y poner los limpiaparabrisas, que los españoles autóctonos no queremos hacer, en condiciones de horario y sueldo de neoesclavitud pseudolaboral.




Mi cliente me ha preguntado por qué le pedimos el número de matrícula cuando damos una cita

Porque eso nos permite identificar tu parabrisas y enviarlo al taller que has escogido de forma inmediata y así darte una solución confiable rápida y garantizar una instalación perfecta.

Pide tu cita ahora directamente en carglass punto es
Carglass cambia, Carglass repara.




Decido dar un cambio a mi vida debido a la situación en la que se encuentra el país.
Los primeros años fueron un poquito duros porque estaba de un lado al otro.
Hasta que bueno, Amazon abre sus puertas.
Empecé desde el nivel más básico.
En dos años y medio ya logré el nivel de Manager.
Para mí lo importante es constancia.
Vine con mis sueños en una maleta.
Y el camino ha sido increíble.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver